Emily despertó de golpe , su respiración se entrecortaba mientras una oleada de dolor la atravesaba como una descarga eléctrica . Su espalda ardía , toda ella ardía en fiebre , pero sus alas , aún astilladas y rotas , quebradas tras caer , no había recibido ningún tratamiento a parte del que tuvo por Alastor , si las miraba bien parecían arder con una agonía indescriptible .
Intentó moverse , pero su cuerpo estaba débil , atrapado en la cama como una marioneta rota . Cuando sus ojos se enfocaron , lo primero que vio fue la figura sombría y perturbadora de Alastor , el demonio de la radio , con su macabra sonrisa grabada en el rostro , a este punto no sabía si la sonrisa era con buenas o malas intenciones , la suerte es que por ahora no había pasado nada malo .
El cuarto estaba envuelto en sombras , con la luz tenue apenas iluminando su rostro , donde aquella sonrisa enigmática parecía burlarse de su sufrimiento . El terror se apoderó de Emily en el acto , un frío que le heló la sangre , intensificando el dolor que ya sentía .
Intentó hablar , pero su garganta se cerró de miedo al ver cómo Alastor se acercaba lentamente a ella , como un depredador jugando con su presa .
—Ah , querida Emily , veo que el dolor no te deja descansar —dijo Alastor con su tono jovial , aunque su mirada no mostraba compasión—Me temo que hay una solución para esto , aunque puede que no te guste...
Emily temblorosa y tratando de aferrarse a la poca valentía que le quedaba , se atrevió a preguntar , su voz apenas un susurro lleno de terror .
—¿Qué... qué solución?
Alastor se detuvo al lado de la cama , sus ojos escaneando cada centímetro de su cuerpo herido , disfrutando del control que ejercía sobre la situación . Luego se inclinó hacia ella , sus palabras llenas de una calma inquietante .
—Es bastante simple , en realidad... Las alas , esas hermosas pero inútiles alas ahora están causando todo un dolor innecesario en ti querida... Y si deseas alivio... bueno , tendríamos , ya sabes... Deshacernos de ellas , podemos cortarlas o arrancarlas —hizo un ademan con su mano— A tu elección , claro está...
Emily sintió que su mundo se rompía al escuchar esas palabras . Un grito ahogado se escapó de sus labios , su corazón martilleando contra su pecho mientras sus ojos se llenaban de lágrimas , presa del pánico . La desesperación la envolvió en un abismo de miedo al pensar en perder las alas , la parte más esencial de su ser , su último vínculo con el cielo , su identidad .
—¡No... no! —gimió ella , con su voz rota por el terror— ¡No puedes hacerme eso! ¡No puedes! ¡Por favor , no!
Sus manos temblorosas intentaron cubrir sus alas , aunque el mero roce de sus dedos en las plumas fracturadas le provocó una oleada de dolor tan intensa que casi la hizo perder el conocimiento de nuevo . Pero no podía permitirse desmayarse ahora , no mientras Alastor la miraba como si ya hubiese decidido su destino .
—¡Por favor , no me las quites! —imploró , su voz aguda , rota por los sollozos—¡Haré lo que sea! ¡Pero no... no las alas!
Alastor observaba la escena con un deleite silencioso , su sonrisa imperturbable . Parecía disfrutar del pánico que se desbordaba de Emily , como un lobo saboreando el miedo de su presa . No hizo ningún gesto para tranquilizarla ; al contrario , dejó que la desesperación de Emily se extendiera por la habitación como una neblina espesa , digna del escenario en el que estaban ambos de pie .
—Oh querida , en realidad , no tienes muchas opciones —dijo Alastor , en un tono casi burlón— A menos que prefieras seguir sufriendo... aunque , personalmente , me resulta muy entretenido verte debatirte entre el dolor y el miedo
ESTÁS LEYENDO
Contrato de sangre [AngelicSmile]
FanfictionAlastor creía que ayudando a la princesa del infierno , estaría más cerca de gobernarlo . Por eso llegó al hotel . Y en tan solo un poco más y llegaría a la cima de ambos reinos . o... Emily es desterrada y se encuentra al demonio de la radio luego...