Alastor permanecía de pie frente a la cama , su rostro habitualmente imperturbable parecía titubear por un instante . La figura de Emily , ahora sin sus alas , descansaba frente a él , pálida y débil . El dolor la había consumido , y aunque la magia oscura había hecho su trabajo , había algo en su expresión que ya no le despertaba el mismo fervor voraz de antes .Con un suspiro apenas audible , decidió que había terminado...
Chasqueando los dedos y de esa manera el suelo manchado de sangre dorada empezaron a desaparecer las manchas y absorbiendo el brillo dorado de la sangre angelical hasta que no quedó rastro alguno .
Con el mismo gesto , hizo desaparecer las ropas rotas y sucias que Emily llevaba puestas , rápidamente tomo aquella manta que había agarrado la albina antes y con ayuda de su sombra , envolviendo su cuerpo del cual aún si seguía saliendo sangre .
No podía dejarla en ese estado desastroso , era un asesino , incluso un monstruo , pero no a esa gravedad .
Miró las heridas en la espalda de Emily , la carne aún cruda y expuesta donde una vez se unían sus alas .
Aunque no era compasión completa , algo al ver a Emily no le agradaba por completo , no le gustaba admitirlo , pero había algo diferente en la ángel , algo que lo hacía vacilar en sus deseos habituales de destrucción .
Alastor alzó las manos nuevamente, dejando que su magia fluya , cerrando las heridas superficiales y reduciendo el dolor al mínimo .
No podía curarla por completo , pero tampoco la dejaría sufrir innecesariamente... no a ella... Además si estaba inconsciente no era satisfactorio verla sufrir .
Con un movimiento delicado , la levantó del suelo con facilidad . A pesar de su usual desdén por las criaturas más débiles , manejaba el cuerpo de Emily con una suavidad inesperada . La recostó en la cama , ignorando por completo el hecho de que su cuerpo desnudo sea cubierto solo por una manta , chasqueo sus dedos otra vez , quedando ahora limpia y libre de rastros de sangre , asegurándose de que estuviera cómoda antes de observarla por última vez .
Al mirarla , ya no sentía el mismo deseo de devorarla como antes . Aquella primera sensación , el hambre insaciable que le había invadido , parecía haberse apagado .
Algo en Emily , en su vulnerabilidad , lo perturbaba más de lo que le gustaría admitir . Y esa sensación no le agradaba en absoluto . Su sonrisa , aunque aún presente , había perdido parte de su filo .
Con un rápido gesto , dejó que su sombra se deslizara hacia el lado de Emily , dejando que cuidara de ella mientras él salía de la habitación .
" Solo no hagas nada raro "
Le dijo a su sombra que era independiente de él , no es que desconfiara de su sombra , pero sabía que algunas veces tomaba el comportamiento de un perro muerto de amor... Y despreciaba esa manera de ser y a su vez a los perros... Más a los perros .
Y tampoco es que le dejase cuidándola , por protección o por afecto , sino por mera responsabilidad hacia lo que había comenzado . No iba a abandonarla... aún...
No... Esa es una manera muy mala de plantearla , solo se estaba encargando de cuidar de su presa hasta que se recupere y pueda empezar la verdadera cacería... Sí , eso mismo era .
Alastor cerró la puerta detrás de él , sus pensamientos aún ocupados con la imagen de Emily cuando , de pronto , un fuerte estruendo resonó en el hotel .
Con un suspiro pesado de irritación , bajó por los pasillos . Al llegar al vestíbulo , lo encontró como siempre : un caos total . Y en el centro de todo , Sir Pentious , el mismo villano serpiente que insistía en atacar el hotel una y otra vez ¿No tenia otra cosa que hacer?
ESTÁS LEYENDO
Contrato de sangre [AngelicSmile]
FanfictionAlastor creía que ayudando a la princesa del infierno , estaría más cerca de gobernarlo . Por eso llegó al hotel . Y en tan solo un poco más y llegaría a la cima de ambos reinos . o... Emily es desterrada y se encuentra al demonio de la radio luego...