Emily yacía en la cama , sus alas extendidas y doloridas . La penumbra de la habitación de Alastor la hacía sentirse aún más prisionera. Los pasos ligeros y casi melodiosos de Alastor se acercaban, haciéndola estremecerse. El demonio entró en la habitación, su sonrisa inmutable y su presencia tan imponente como siempre.ーEmily, querida ーdijo Alastor con su voz sedosa e inmaculada bajo ese filtro de radioー ¿Cómo te sientes hoy?
Emily tragó saliva, su miedo palpable. No estaba segura de qué esperar de él. Había sido amable, sí, pero la incertidumbre sobre sus intenciones la mantenía siempre al borde del pánico o... ¿paranoia?
ーMe... me duele menos ーrespondió ella con voz temblorosa, había vacilando en dar una respuesta , sin embargo aún así lo hizo .
Alastor se acercó lentamente, sus ojos brillando con una intensidad inquietante. Se sentó al borde de la cama y extendió una mano hacia una de sus alas heridas. Emily se tensó, pero no se apartó.
ーDéjame ver ーmurmuró el de cabellos rojizos, sus dedos rozando suavemente las plumas dañadas.
El contacto era sorprendentemente delicado, casi cariñoso, pero la mente de Emily estaba llena de dudas y temores.
¿Qué pretendía realmente?
¿Por qué la mantenía aquí?
ーEstás sanando bienーdijo Alastor, retirando su mano y mirándola fijamenteー Pero aún necesitas tiempo
Emily asintió, sin saber qué más decir. Sentía el peso de su mirada, una mezcla de curiosidad y algo más que no podía identificar.
ーAlastor... ーempezó a decir, pero su voz se quebró.
Tomó un respiro y continuóー¿Por qué me estás ayudando?
Alastor sonrió, una sonrisa que no alcanzaba sus ojos. Se inclinó un poco más cerca, haciendo que Emily sintiera una oleada de pánico.
ーDigamos que tengo mis razones, querida ーrespondió él suavementeーEres una criatura fascinante, y sería una pena desperdiciar tal belleza y pureza
No sabía si fueron la selección de palabras o tal vez el tono o entonación , incluso los gestos que hizo Alastor pero... Emily sintió un escalofrío recorrer su cuerpo.
Sus palabras eran ambiguas, su tono demasiado amable para la naturaleza cruel que sabía que él poseía.
La forma en que la miraba, como si fuera un objeto valioso, la hacía sentir aún más vulnerable.
Era una presa bajo los ojos del cazador .
ーNo... no quiero ser una cargaーdijo, intentando sonar más fuerte de lo que se sentía.
Alastor soltó una pequeña risa, una que resonó en la habitación con una siniestra musicalidad.
ーOh, querida Emily, no eres una carga en absoluto. Eres... un regalo inesperado
Se inclinó más cerca, su rostro a centímetros del de ella. Emily pudo ver la oscuridad en sus ojos, una voracidad que la aterrorizaba , un infino vacío al rededor de los diales de radio .
ーRecuerda, Emily ーsusurróー todo en este mundo tiene un precio... Y algún día, yo cobraré el mío
Emily se estremeció, incapaz de moverse, atrapada entre la gratitud por su ayuda y el terror por sus verdaderas intenciones. Alastor se levantó con una gracia inquietante, su sonrisa tan inmutable como siempre.
ーDescansa, querida. Todavía necesitas recuperarte.
Y con eso, salió de la habitación, dejando a Emily con el corazón acelerado y la mente llena de preguntas y miedos.
¿Qué precio tendría que pagar por su ayuda?
¿Y cuándo llegaría ese momento?
ーAcaso... Es que ni en el cielo o el infierno hay lugar seguro...ーtemía por su vida , porque entre más lo pensaba ambos lugares eran horriblesー¿Hay algún lugar que sea seguro?
La respuesta podía ser incierta como a la vez insólita , necesitaba saber que sucedía afuera , necesitaba a alguien de afuera que no solo fuera Alastor que con palabras ambiguas la confundiese mucho más...
Tal vez... Necesitaba hablar con Charlie
O...
Intento levantarse de la cama , sin embargo, en cuanto lo hizo , el peso muerto de sus alas que solo fueron rotas y no arrancadas la hizo caer .
Sonando un fuerte crujido que resonó en todo su ser , el ardor y picor se hicieron presentes , pero no sabía si tenía "permitido" hacer alguna clase de sonido .
Haciéndose la fuerte o siendo lo más fuerte posible , se levantó y apoyo contra la cama de vuelta , recostandose boca abajo con las alas astilladas cubriendo su cuerpo .
Le dolía tanto que sentía que este mismo la mataría .
No quería morir pronto... Tenía que advertirle a Sera de lo que sucedía allá en el cielo , no... Ella no tenía tiempo...
ESTÁS LEYENDO
Contrato de sangre [AngelicSmile]
FanficAlastor creía que ayudando a la princesa del infierno , estaría más cerca de gobernarlo . Por eso llegó al hotel . Y en tan solo un poco más y llegaría a la cima de ambos reinos . o... Emily es desterrada y se encuentra al demonio de la radio luego...