•5•

271 40 26
                                    

TW NSFW ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO ADULTO.

Cómo si de una compensación se tratara, Max cumplía con el capricho de aquel hombre.

Sergio lo tomaba de los cabellos y lo obligaba a meter toda su carne a la boca.

Nadie los veía ni se daban cuenta del actuar tan desmedido del mayor.

Cuando el acto termina, se acerca a su oído y susurra:

"ERES ESPECIAL PARA MÍ"

Esto llena de orgullo al joven y le da un sentido de satisfacción al notar lo mucho que le gusta ser halagado por su profesor.

Lo lleva de nuevo a casa y se despiden con un muy candente beso.

Su dinámica es complicada, pero el mayor finalmente encontró la manera de hacerse más cercano.

Cuando el rubio regreso a casa, se sintió nervioso al ver a su madre en la sala y con una expresión molesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando el rubio regreso a casa, se sintió nervioso al ver a su madre en la sala y con una expresión molesta.

-Ven aquí -Dijo Sophie con una voz firme, pero Max la ignoró y comenzó a caminar hacia si habitación.

La mujer lo persigue con un caminar pesado y tosco, producto de su desesperación.

El joven alcanza a encerrarse en su habitación, pero el constante golpeteo en la puerta lo pone nervioso y pone todo su peso sobre está para evitar que sea abierta.

-Maxie, cariño, abre -Su voz se vuelve extrañamente dulce.

El rubio titubea por un momento y comienza a cuestionarse si es real o producto de su imaginación.

Pero cuando ella repite el mismo comportamiento, él sabe que es real.

Y comprende que es una trampa.

Sin embargo, el ruido de la puerta principal abriéndose hace que los dos se tensen.

Sophie se aleja para recibir a su esposo y Max sabe que debe atender a su padre, pero todavía tiene miedo.

Cuando escucha sus voces a lo lejos, sabe que debe salir antes de que su madre lo delate o él la delatara a ella.

-Y pronto me darán el ascenso -Jos se escuchaba particularmente contento.

Era un buen día.

-Eso es increíble mi amor, te lo mereces -Respondió Sophie para después juntar sus labios en un corto beso -Max, saluda a tu padre.

La mujer se percató de su presencia sin siquiera voltearlo a ver.

-Hola padre, bienvenido -Dijo el rubio acercándose y Jos le dio una palmada ligera en la espalda.

-Sirve, tengo hambre -El hombre se sentó en su lugar en la mesa mientras que su familia preparaba todo para él.

Max no decía nada mientras ayudaba a su madre, pero ella no dejaba de mirarlo buscando la mínima señal que la tranquilizara.

𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐍~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora