Debido a lo ocurrido con la cena, Max comenzó a temer que ese episodio se volviera a repetir y termino alejándose de su profesor.
No quería culparlo, pero comenzó a marcar cierta distancia para poder evitar los maltratos de su madre.
Le tenía tanto miedo después de la forma en cómo lo humilló al hacerlo comer del suelo.
Podido anotar la satisfacción en su rostro.
Disfrutaba tratarlo de esa manera y solo estaba buscando excusas para repetirlo.
Y él lo estaba dispuesto a darle razones para tratarlo así.
Aunque nunca existirían razones suficientes para justificar el tratar así a un hijo solo por llegar tarde a casa.
Si bien Max podía usar la infidelidad con un arma, sabía bien que podía desatar peores demonios con esa información.
Además, era su palabra contra la de su madre.
Si hablaba, estaba muerto.
Por otro lado, al profesor no le cayó en gracia el repentino alejamiento del rubio.
Para Sergio, dicha actitud le resulto molesta e incluso confusa.
¿Qué paso con su acuerdo?
No recordaba haber hecho algo malo como para que este se alejara.
Ya ni siquiera lo miraba a los ojos en clase y se mostraba muy ausente.
Distante.
Si, había comenzado a crecer una distancia entre ambos.
Esto no le gustaba. Se sentía asfixiado.
Pero el profesor era muy inteligente, y siempre había creído que la justicia era hacerle sentir a tu oponente la misma sensación que le había provocado con su acción.
Así que una idea se comenzó a tejer en su mente. Y esos últimos días dio pequeños pasos sobre este plan.
Pobre Max.
Otro día, otra clase.
La tensión era palpable.
Mirando hacia la ventana, Max se perdía en el cielo azul y las aves que surcaban cerca del edificio.
Le gustaría tener alas para poder escapar.
—Esa es la tarea de este fin de semana —La voz de Sergio saco de sus pensamientos al rubio.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐂𝐑𝐄𝐓 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝐎𝐅 𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐖𝐀𝐍~ᶜʰᵉˢᵗᵃᵖᵖᵉⁿ
FanfictionMax es un joven problemático que lleva una dinámica familiar difícil y sumamente violenta. Dicha situación lo lleva a buscar atención en hombres mayores y distraerse así de su terrible realidad. Un día, en una escapada nocturna, se encuentra con el...