Encuentra lo que amas y deja que te mate. Deja que consuma de ti tu todo. Deja que se adhiera a tu espalda y te agobie hasta la eventual nada. Deja que te mate, y deja que devore tus restos.Porque de todas las cosas que te matarán, lenta o rápidamente, es mucho mejor ser asesinado por un amante.”
•
- Volvimos a perderle el rastro
- MALDICIÓN Se supone que lo investigarian bien y los seguirían, ¡Carajos!- grito apretando el teléfono que estaba en la tavoz, después lo puso en medio de la mesa
- Haber plebes se supone que ya los tenían hubicados ¿QUE CARAJOS PASO?- le gritó Iván al teléfono
- Señor le juro que anduvimos al pendiente, pero en la semana que anduvimos trabajando y nadie los vigilo. Es como si se los hubiera tragado la tierra - se defendió el hombre
- Busquenlos, Carajos, mueve a la gente que tenemos ahí en Estados Unidos, pero encuentrenlos - el Mayor se refego la cara enojado y arto
- Escúchame bien, en cuanto los tengan ubicados, me avis...
- Nos avisan- interrumpió Iván
- Yo personalmente quiero matarlos en especial a la persona que ya sabes..
- Si señor como ordene- corto la llamada.
- Se nos fueron de nuestras manos otra vez
......
- ¿Hoy vas a clases?
- Si señor - dijo sin despegar la mirada del plato
-Mm que bien, es que veo que ya son las 8
- Hoy salgo de vacaciones por eso entraré a las 9, es lo bueno.
- ¿Por qué?- Estos últimos días me eh desvelado haciendo unos trabajos.
- Pero por ahí me enteré que tuviste un buen maestro ayudándote - hizo una leve mueca antes de meter un trozo de carne a su boca
- Ehh..¿se refiere a Archivaldo? Si el me ayudó creó que sabe más que yo, y eso que me contó que no estudia - miro al mencionado quien también se encontraban comiendo.
- ¿Así está que el sabe más- tallo ligeramente su barba girando la cara hacia su sobrino.- ¿Y Crees que este escuincle sepa más que yo?
- Tíoo- se quejo mirando a Serafín en busca de ayuda. Pero este solo alzó los hombros y miraba aquella escena sonriendo pues de no ser por el, Ovidio no se hubiera enterado tan pronto de que el la había ayudado.
- Me retiro... tengo que ir a la universidad.
- Ve por tu mochila yo te voy a llevar.- asintió y de manera Obediente subió a la recámara a lavarse los dientes para después tomar su mochila.
Ángela se miraba genial con ese jeans y blusa rosada. Sus tenis blancos con líneas rosas, también se le miraban genial. Su figura delgada a ella le encantaba, lo único que le dañaba su autoestima era que sus pechos eran muy pequeños.
Se mantuvo callada todo el camino, no sabía porque el se comportaba tan raro, era el señor más difícil de entender .
Un día la trataba genial y al otro la ignoraba.- ¿Ángela nunca te has ido de pinta?
- ¿A dónde o cómo?- miro a su izquierda buscando el rostro de Ovidio
- Si, irte de pinta a algún lugar - sonrió con la mirada al frente
- No, eso no es bueno
- ¿Y si faltas a tu último día de clases?
ESTÁS LEYENDO
Protector De Tu Inocencia- Ovidio Guzmán
AcakObservo la delicada y suave piel de su cara, deslizó mis dedos desde sus perfectas cejas hasta esos labios tan rosados y perfectos. Me alejo un poco cuando noto que se empieza a despertar. - Ho..la- habla en cuanto abre los ojos. Maldición esas per...