El tiempo paso

91 7 1
                                    


Narra Tn

-Después de aquella gran fiesta mi vida continuó normal tuvimos un tiempo q fuimos a vivir a México y estuvimos viajando a Phoenix por cosas de trabajo de mi papá y de mis hermano y yo.

Del grupo lo único q puedo decir q cantaban súper bien y cuando tenía la oportunidad de ir a la tocadas q dan en algunos lugares priv ,donde tuve encuentro con ellos en antros, restaurantes ellos cada día se estaban volviendo mas famosos.

<Se acercó navidad>

la cual decidimos pasarla en México con la demás familia se armaron las pedas y demasiadas cosas más.

<Pasaron 4 meses> Abril 2020

Mi familia y yo decidimos regresarnos a Phoenix de nuevo y seguir con nuestras vidas mi cumpleaños #22 lo pasé México lo cual no hice nada por q opté por un viaje en familia.

Me salió un super trabajo en una empresa el cual acepté y me iba muy bien últimamente.

Mi último encuentro con Los Parras fue hace poco en un antro donde andaban los 3 principales y dos chicas súper Lindas y los saludé y ellos se recordaron de mi, me presentaron a sus acompañantes muy amable por cierto.

-Nos agg a Instagram la cual tenía corta comunicación con César no era con q me gustaba andar de encimosa.

Espero y les valla gustando ✌🏼

EL AMOR SI EXISTE ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora