~Ya habían pasado 4 MESES~-NARRA TN
>Con la persona q tenía más comunicación era con Lillian ya q andábamos en cosas de trabaja.
>Dia viernes por la mañana
-Me levanté igual q todos los días hice mi rutina me aliste ya q tenía q ir a la empresa a hacer los últimos trabajos.
-Ya camino al trabajo sonó mi teléfono y era Lillian me había mandado mensaje.
Chat (Lily🥰)
L: Hola Hermosa ¿cómo as estado?
-Hola Lily Bien y tu?
L: Bien tmb Oye te escribía para invitarte a mi fiesta Sara el día domingo a las 3
Muchas gracias Lily
¿Donde sería?♥️L:Vamos ir a un yate con mi novio y sus hermanos y otras personas más.. Te parece si los reunimos en la plaza ********
Claro q si estamos en
Comunicación 🥰~Fin del chat.
-Llegue a la empresa y empecé con el trabajo por q lo tenía q tener listo para hoy -Pasaron casi tres horas y ya había entregado todo.
-CON LOS PARRA GRIEGO-
~NARRA LILLIAN~
-Estoy en casa de mi suegra ya q me había invitado a comer y de paso hablaría con los plebes.
L:Gracias Paola estaba bien buena la comida.
-Pao: de nada plebe ya sabes.
-Carlos: Nena y siempre si iremos al Yate?
-L: Si de hecho ya invité a mi amiga.
-Carlos: A quien aparte de los plebes.
-L:Ah Tn Rios te acuerdas de ella.
-Carlos:Si me recuerdo de ella.
-Cris: Que hacen plebes.
-L: Le estaba comentando al Carlos q invite a Tn al Yate.
-Cris: Aya madre ya se armó -pal Cesarin JAJAJAJA.
-Carlos: Este plebe oh y donde está el César.
-Cris: Se fue a entrena el pinchi vato.
-L: Ya está entonces será el domingo a las 3 y nos regresamos el Lunes en la noche.
-Estuvimos hablando un poco más asta q le pedí a Carlos q me llevara a mi depa por q tendría q editar unos videos.
~NARRA TN~
-Salí de la empresa camino a casa y pasé recogiendo una comida para cenar ya q estaba cansada para ir a cocinar.
-Recogí la comida y me fui a mi depa.
-Ya en el depa cené y esperé un rato a q se me bajara la comida y me fui a dar un baño y a limpiar mi cara para acostarme bien limpia.