Cap #11

86 3 0
                                    


~NARRA TN~

-Después de un rato salí de bañarme ya estaba cambiada y fue a una mesita de la habitación y me empecé a maquillar me are algo sencillo ya q no tenía mucho tiempo.

-César Buenos días -Dijo con una gran sonrisa.

-Tn Buenos días -ya alístate por q se los hace tarde.

-César ok bonita nomas por q tu me lo pides.

-César agarro su ropa y se fue a bañar pasaron unos cuantos minutos y salí ya cambiado.

-César Tn llamando su atención.

-Tn dime César.

-Cesar ya estás lista?

-Tn si Cesar nomás me hecho perfume -dije sin voltear a verlo.

-César Tn ves bien chula.

-Tn gracias César tú te ves guapo tmb.

-César gracias gracias-Bien chiveado.

-Tn vámonos dijo Lilian q los están esperando.

-Ambos salieron de la habitación y subieron al ascensor para llegar con los demás.

-Tn Hola chicos.

-Lillian Hola Hermosa.

-Cris parece q no durmieron JAJAJA

-César ah pinchi vato yo solo llegue a dormir ayer.

-Tn yo igual -dije nerviosa.

-Bueno ya se fueron al Parramovil y agarraron camino al restaurante pasaron unos minutos y llegaron entraron y pidieron sus alimentos los cuales duraron poco en traer.

-Carlos plebes cuando lleguemos se alistan por q aremos una carne asada con mi ama.

-Tn a que hora será?

-Carlos a las 8 es q mi ama le quiere hacer algo a la Lillian.

-Cris invita una amiga pa q la presentes JAJAJA.

-Tn Que como pensé q Sophia era tu novia.

-Sophia no no solo somos amigos.

-Lillian ya asta está casada.

-Tn un disculpa nomás pensé.

-Sophia no te preocupes.

-Ya después les llevaron sus alimentos y empezaron a comer y a platicar.

-Terminaron y los plebes vagaron y se fueron al hotel ya q tendrían q regresar a casa para la cena q ara Paola.

************

Ya había llegado a sus casas cada quien lo cual habían quedado en ir a la Cena con Pao.

~NARRA TN~

-Anda algo cansada pero tengo q estar lista para ir con Lillian y su suegra le diré ami hermana aver si me acompaña.

EL AMOR SI EXISTE ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora