Cap 18

106 3 0
                                    

-Dia Marte 30/2020 ~Hora 10 am.

-Narra Tn

-Ya estaba en el trabajo preparando unos documentos de mi papá hoy saldría temprano lo que me daba chance de ir a hacer unas compras con mi hermana.

-Pasaron 3 hora ya eran la 1:50 pm ya había salido del trabajo pasé recogiendo a mi hermana y nos dirigimos al Mall una vez llegando entramos.

-Tn donde irá a comprar.

-Valentina a Zara necesito comprar ropa para mi cumpleaños.

-Tn bueno vamos.

-Entramos a la tienda de Zara Valentina empezó a buscar ropa al igual yo ropa que ni por Serca iba a necesitar pero me gusta tener por alguna ocasión pasaron una hora y media asta que mi hermana encontró lo que buscaba fuimos a pagar y salimos de la tienda.

-Tn entrarás a otra tienda.

-Vale creo que ya si necesito algo más luego vengo.

-Tn bueno vámonos para ir a la target por que necesito comprar mandado.

-Vale está bien.

-Íbamos saliendo del Mall y en eso nos encontramos a los gemelos y a Lillian.

-Lillian Hola hermosas.

-Tn Hola bonita.

-Vale hola linda.

-C,C,C Hola plebes

-Tn,V Hola chicos.

-Carlos Que andan haciendo.

-Tn andábamos comprando ropa.

-César q bueno.

-Cris hey plebes tendremos concierto mañana por si gustan ir.

-Vale oh si muchas gracias.

-Tn si claro Lillian tú irás.

-Lillian si les parece si nos vamos juntas y con la Andrea.

-Tn si está bien ya luego los ponemos de acuerdo.

Cris bueno plebes las dejamos por q tenemos que hacer unas compras.

-Tn está bien bye los vemos mañana.

-César los vemos más tarde.

-Carlos a perro-rio.

-Bueno los plebes se fueron y nosotros nos fuimos también los a la target asta q llegamos y entramos.

-Vale nini te verás con César.

-Tn si va a ir al depa grabaremos algo.

-Vale ah bueno.

-Seguimos buscando las cosas del mandado asta que terminamos pagamos y me fui a dejar a Valentina y luego me fui a mi depa una vez ahí baje el mandado y lo empecé a organizar en sus lugar ya eran las 6:25 de la tarde me fui a dar un baño ya que César vendrá a las 7:04 pm.

-Una vez bañada me empecé a alistar de maquillaje nomás me puse correctos blush y labial y de ropa me puse unas leggings una sudadera y mis zapatos.

-Una vez lista salí a la sala a esperar a César me mandó msj que ya venía para el depa.

-POV Cesar
-Le avive a mi ama que saldría a ver a Tn ya una vez listo me fui al depa de Tn después de 20 minutos llegué me bajé del carro lo cerré bien y fue asta su depa y toque la puerta la cual Tn me abrió.

-César Hola bonita(le dio un beso en la mejilla y un abrazo)

-Tn Hello Cesarin Pásale.

-César siempre si vamos a grabar.?

-Tn si pero para q red social.

-Ambos se sentaron el sofá y estuvieron viendo para que red grababan.

-Tn y si grabamos algo para tu canal.

-César si está bien pero el que JAJAJA.

-Tn no se de preguntas.

-César si bueno hay que poner en IG la barrita de preguntas.

-Bueno ambos pusieron la barrita de pregunta y tmb pusieron que era para un video con ellos dos.

-Tn te parece si ordenamos comida mientras ponen preguntas

-César claro bonita.

-Tn encargo comida agarraron wingstop y refresco pasaron 20 minutos la comida llegó y empezaron a comer una ves que terminaron revisaron el IG y ya habían muchas preguntas.

-César ya empezamos el video.

-Tn si solo dejo traigo la cámara y las luces.

-César yo te ayudo.

-Pusieron las luces y colocaron la cámara y se colocaron el la barrita cada quien en su asiento.

-Tn bueno inicia Cesarin.

-César Ok.

-César Que rollo plebes bienvenidos a un nuevo video aquí estoy con mi amiga Tn Rios -Tn se mostró a la cámara- El día de hoy estaremos respondiendo preguntas de nuestros fans ya que les dejamos una barrita de preguntas -se mostró la intro de César.

-César bueno plebes iniciamos tu primero.

-Tn ok ok primer pregunta ANDARÍAN EN UNA RELACIÓN EN UN FUTURO.??

-César si plebes bueno si se puede.

-Tn pz los estamos conociendo y si pueda que aya algo en un futuro.

-César CÉSAR PARRA TE GUSTA TN RIOS.???

-Tn que fuerte-rio.

-César si plebes si me gusta.

-Bueno siguieron con las preguntas asta q ya iban a terminar César le dijo a Tn q ella leerá la ultima.

-Tn no es una pregunta pero dice Ambar_01 HACEN BUENA PAREJA ESPERO ALGÚN DÍA SEAN NOVIOS Y LOS AMO SALUDOS DESDE ARGENTINA.

-César muchas gracias Ambar nosotros tmb te amamos y saludos asta Argentina.

-Tn muchas gracias hermosa y saludos.

-Cesar Bueno plebes esto a sido por hoy no se olviden SUSCRÍBIRSE ACTIVAR SUS NOTIFICACIONES.

-Tn COMENTAR Y DEJAS SUS LIKES LOS QUEREMOS BYE.

-Terminaron de grabar ya quitaron las luces y se fueron a la sala a platicar Tn le platico de su viaje a México y del video musical y que si podrá ir al campamento.

-César chilo ojalá y todo te salga bien en el video y en la presentación de tu hermano.

-Tn ojalá y gracias Cesarin.

-Siguieron hablando asta que llegó la hora de despedirse ya eran las 11:50 pm.

-César bueno me voy ya es tarde.

-Tn está bien vete con cuidado y cuando llegues me avisas.

-César claro bonita me regalas un beso(dijo nervioso).

-Tn Cesar -Rio y asintió.

-Tn le dio su beso se abrazaron y se dijeron buenas noches y César se marchó Tn entro al depa de nuevo se fue a su habitación se puso su pijama entró al baño se quitó el maquillaje se lavó la cara y los dientes ya una vez lista se fue a dormir.

-POV Cesar.
Una vez q salí del departamento de Tn me fui directo a la casa cuando llegue ya todos estaban dormidos entonces me fui a la habitación me puse mi ropa de dormir y fui al baño me lave los dientes y una vez listo me dormí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL AMOR SI EXISTE ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora