Cap 17

67 1 0
                                    

*Siguiente día -Lunes 29/agosto -Hora 7:30 am.

-POV Tn
-Me levanté apresurada ya que se me hacía tarde rápido me di un baño me empecé a listar me maquille ya que estaba lista agarre mi laptop mi celular y mi bolsa salí de la habitación fui a la cocina por una botellita de agua agarre la llaves de la casa y salí directo al carro agarré camino a la empresa una vez que llegué fui a la oficina y empecé con mi trabajo del día de hoy.

-Está estaba arreglando unos documentos y en eso tocaron la puerta.

-Tn adelante.

-Secretaria Hola buenos días señorita.

-Tn buenos días que se le afrece.

-Secretaria Es que hay un joven que quiere platicar con usted.

-Tn dígale que pase y no me digas usted dime tú.

-Secretaria está bien.

-La secretaria salió y después de unos minutos tocaron la puerta y di el pase.

-Nuevo personaje

-Gabriel Ballesteros (Gabo)-20 años-cantante Regional Mexicano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gabriel Ballesteros (Gabo)
-20 años
-cantante Regional Mexicano.
-Amigo del hermano de Tn.

-Gabo Hey Tn buenos días.

-Tn Gabriel Buenos días.

-Gabo ese mero.

-Tn toma asiento dime para que soy buena.

-Gabo iré al grano es que firme con una disquera y voy a sacar una nueva rola y quiero que seas la modelo principal.

-Tn que me da gusto que ya estés firma con disqueras pero como que tu modelo el Nata sabe de esto.

-Gabo si de hecho el me dijo que te comentara esto.

-Tn mendigo Nata bueno y todo esto sería donde y cuando.

-Gabo sería en México y sería la fecha 8/septiembre.

-Tn aver tengo que ir a México el próximo jueves perfecto algún documento para firmar.??

-Gabo irás a la presentación de Nata o si aquí está el documento.

-Tn si mi ama me pido que fuera bueno deja lo firmo.

-Gabo bueno listo entonces te veo en la presentación.

-Tn estarás presente.?

-Gabo si morra bueno te dejo para que sigas con tu trabajo.

-Tn bueno bye Gabo anda con cuidado.

-Bueno ya que Gabo se fue seguí con mi trabajo ya eran las 11 am salí a comer junto a mis compañeras.

-POV Cesar.

-Me levanté a las 10 am me di un baño me aliste tenía cosas por hacer hoy.

-César Buenos días ama.

-Paola buenos días hijo.

-César y los plebes.

-Paola en la sala hijo vas a desayunar.

-César si ama.

-Bueno Paola le sirvió desayuno y César se sentó en el comedor a comer y ya una vez que terminó lavo la losa que ensució y se fue a la sala con los plebes.

-César que honda plebes.

-Cris hey gemela.

-Carlos que rollo neto.

-César ya están listos para irnos al estudio.

-Cris si we nomás faltabas tú.

-César arre pz vámonos.

-Cris ama ya nos vamos.

-Paola bueno plebes vallanse con cuidado y si se les hace las 3 vallan de paso por Luna.

-Carlos está bien ama.

-Narra César.
Ya que salimos de la casa en camino le mandé msj a Tn pero no contestó a lo mejor estaba en el trabajo ya después de unos minutos llegamos al estudio estuvimos checando fechas para el concierto aquí en Phoenix y el Cristhian estaba viendo si grababa una rola sería su primera canción que sacaría y nosotros lo apoyamos.

-X entonces compa si sacará la rola.

-Cris no se we y que tal si no tiene apoyo y yo nunca eh cantado solo.

-Carlos para todo hay una primera vos y lo aras bien we.

-César si we y verás que apoyarán la rola.

-Cris déjenme pensarlo mejor y ya que lo tengo yo te aviso.

-X arre pz we su concierto será el miércoles a las 9:00 pm.

-Carlos ya está entonces.

-X tendrán prueba de sonido mañana o asta el miércoles.

-César yo digo que asta el miércoles temprano.

-Carlos si el miércoles.

-X bueno ya está listo todo así que prepárese por q al parecer estamos rompiendo récord.

-Cris eso es todo.

-Bueno una vez que salimos de estudio fuimos por la luna a la escuela y ya luego los regresamos a la casa.

-POV Tn

-Ya q regrese de comer volví a mi oficina y seguí con mi trabajo tenía mensajes de César y le respondí le dije que si lo podía ver mañana y él aceptó solo que le dije que en mi depa y así podíamos hacer algo no se grabar para redes ya una vez q salí del trabajo pasé por un Starbucks y me fui para mi depa ya que llegué me pose algo cómodo por que limpiaría el depa ya que tenía un día que no lo limpiaba una ves empeze a limpiar la cocina luego la sala y de ultimo la habitación ya que termine me dio un baño me puse mi pijama y salí a la cocina me hice algo para cenar por que ya eran las 10 pm.

EL AMOR SI EXISTE ✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora