-César quito su boxer igual q el de Tn y le dijo si te duele nomás dime y le paramos Tn asintió.
-César fue por un preservativo y se lo colocó en su parte. Lista?
-Tn si.
-Ya Cesar se puso en posición y fue entrando en Tn lo más cuidadoso q pudiere a lo cual Tn hizo un gemido lo que éxito más a César comenzó a hacer de arriba abajo despacio y le fue subiendo de tono asta q Tn volvió a gemir.
-César todo bien.
-Tn si lo agarro por el cuello y le susurro dame duro.
Cesar asintió y empezó Tn gemía y gemía cada vez ya cuando César sintió q ya se iba a venir se giró dejado a Tn arriba de el.
-César cuando quieras te puedes venir -sonrío de satisfacción.
-Tn empezó a moverse arriba abajo y César dio un gemido mientas lamía las chichis.
-Tn siguió asta q ambos llegaron al clímax y suspiraron Tn dio su último gemido.
-César salió lentamente de Tn y quitándose el preservativo luego le pasó una tualla a Tn para q se limpiara.
-César te gusto.
-Tn si apesar de q es la primera vez.
-César lo haces muy bien -cara pícara aver cuando de nuevo.
-Tn gracias -rio cuando quieras.
-ya ambos se acostaron de nuevo Tn quedando en el pecho de César y se quedaron dormidos Ya eras las 5:20 am.
~Día siguiente eran las 10 am~
Tn me desperté por q escuchaba q sonaba un teléfono revise si era el mío y no era el de César pero César seguía dormido tome el teléfono y vi q era Carlos.
-Lo contesté (si se no debí por q no es mi teléfono ) peor a lo mejor era para ya irnos.
LLAMADA
Carlos P💙
Carlos Bueno Netto
Tn bueno sorry cesar está dormido.
Carlos oye es para q se alisten para ir a comer.
Tn está bien ahorita levanto a César -dije adormitada.
~FIN DE LA LLAMADA~
-Tn César César moviéndolo
-Cesar ummm adormitado
-Tn levántate por q llamo Carlos por q iremos a comer.
-César ok ahorita me levanto -Dije adormitado.
-Tn me levanté y fui al baño hice mis necesidades lave mis dientes y me duché pasaron 10 minutos salí y me empecé a vestir para salir a maquillarme.