Close to me
-00. Prólogosolte un leve suspiro de frustracion al oir a mi hermano entrar a mi habitacion. Mi mirada seguia estando puesta en el techo y mi mente no dejaba de pensar en lo ajetreado que seria mi dia y en realidad mi vida por los proximos meses.
sali de mis pensamientos al sentir un golpe en la cara, un golpe bastante fuerte aunque haya sido una simple almohada... ¿que?
-¿Qué te pasa, Rafael?- dije mientras pasaba una mano por mi cara, tratando de aligerar el reciente golpe.
-Te estaba hablando y solo seguiste mirando al techo.-
no dije nada pero continue mirandolo, dando a entender que quería que continuara.
-Mamá pregunta si ya tienes listas tus maletas- tardé unos segundos en contestar, pensando en que maletas.
las maletas.
quité con rapidez la cobija sobre mi regazo y corrí hacia el closet, resbalando levemente en el proceso, ignoré la risa de mi hermano que se escuchaba lejana indicandome que salio de mi habitación. Saque una maleta que estaba al fondo de mi closet y comencé a meter ropa sin pensar si me excedía de la cantidad necesaria.
estariamos allá por unos meses, entonces lo dudo.
ropa deportiva, camisetas, pantalones y productos de aseo personal eran arrojados sin mucho cuidado, aún debia arreglarme.
una vez la maleta -realmente mal hecha- ya terminada, entré al baño y tomé una rapida ducha. Al salir, deje que mi cabello ondulado se secara naturalmente; llevaba puesto un short cargo junto con una camiseta sin mangas verde y mi gorra.
baje la maleta hasta la sala donde estaban todas las demás. Al entrar a la cocina encontre a mamá terminando el desayuno, al verme se acerco a darme un beso en la mejilla mientras me daba una calida sonrisa la cual devolví.
-Sé que este cambio puede ser repentino, cariño. Pero se que te ayudara.-
yo sé que asi sera.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐥𝐨𝐬𝐞 𝐭𝐨 𝐲𝐨𝐮 • 𝐡𝐮𝐦𝐛𝐞
Fanfiction𝗜𝗳 𝘆𝗼𝘂 𝗮𝘀𝗸𝗲𝗱 𝗺𝗲 𝘁𝗼, 𝗜'𝗱 𝗴𝗶𝘃𝗲 𝘂𝗽 𝗲𝘃𝗲𝗿𝘆𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 𝘁𝗼 𝗯𝗲 𝗰𝗹𝗼𝘀𝗲 𝘁𝗼 𝘆𝗼𝘂 a Humbe's fan fiction¡!