Prólogo

18 2 0
                                    

Hey, Cass

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hey, Cass...
No sé cuánto tiempo ha pasado ya, desde ese día en que te fuiste para siempre. Aún recuerdo aquellas últimas palabras que me dedicaste, la expresión en tu rostro y el toque de tu mano sobre mi hombro... Me arrepiento demasiado de que lo único que pude decirte fue "porqué esto luce como una despedida", debí haber dicho más, debí haber hecho más... Pero solo pude observar como la nada te absorbía en sus sombras y te arrebataba de mi lado sin dejarme la oportunidad de haber hecho más...

Te escribo sin saber si algún día leerás esto o si es que en este momento estás escuchando mis pensamientos al escribirte con anhelo. Pero sigo siendo un cazador, con Sam seguimos en el negocio familiar los dos solos, sin Bobby, sin mamá o papá.... Sin Jack y sin tí; sin embargo, no es tan solitario como suena, ahora nosotros estamos creando nuestro camino sin seguir el rumbo del guión de Chuck, ahora nosotros decidimos que pasos dar y diablos, si que es liberador saber que ahora soy el propio autor de mi vida.

A pesar de seguir cazando, ya no lo siento como una carga ¿Sabes?, ya no me carcome la cabeza el peso de salvar el mundo, por qué adivina qué... Ya no tengo que hacerlo, Sammy y yo seguimos ayudando a las personas pero ahora es distinto, ya no hay angeles o Dios , quienes guiaban cada paso de la humanidad. No mentiré y diré que soy feliz, siempre me va a faltar algo ... Una persona, bueno en este caso, un ángel...

Dios, que cursi acabo de sonar, pero es en lo que me convertiste maldito pájaro emplumado, llegaste un día y me rescataste del infierno, estuviste ahí para mí cada vez que necesitaba tu ayuda sin reclamarme o pedirme algo a cambio... Y yo, yo solo te usaba para mis tontas necesidades de ser salvador... Pero ahora me doy cuenta con tu ausencia que yo... Yo de verdad me había acostumbrado a tus apariciones espontáneas, dónde me dabas sustos de muerte, es que en serio Cass, por qué aparecer tan cerca de mi.

Bueno sigo con lo que quiero decir, no todo es tan malo... llené el formulario para inscribirme y ser bombero, suena loco ¿No es así?, pero estaba pensando hablar con Sammy, convencerlo de dejar el negocio y retirarnos, hacer nuestras vidas, ser normales, que él forme una familia y me de sobrinos, pequeños niños con la melena esa ondeando en el aire mientras corren y me gritan que soy su tío favorito, yo obviamente con una cerveza en la mano... Es un sueño que tengo desde siempre, que mi hermano tenga su vida feliz y ordinaria que siempre quiso...

A lo que quiero llegar... Bueno, la intención de esta carta en realidad es para responder a lo que me dijiste ese día, sé que he tardado una eternidad pero... En una hora con Sammy iremos a cazar a unos vampiros que se roban niños para alimentarse, ya sabes, tienen su granja de vacas para ordeñarlas cuando tienen sed... Me desvíe de nuevo de lo que quería decir, es que no soy bueno con estas cosas, pero como con cualquier trabajo, no sé si esté será el último... Así que Cass... Yo también...

— Dean, ¿Estás listo? —

— Diablos Sammy ¿Acaso no sabes golpear? — lo miro con el ceño fruncido.

— ¿Acaso no sabes cerrar la puerta? — me mira con una sonrisa.

Trago saliva y oculto la carta bajo otros papeles, evito mirar a mi hermano para que no descubra la vergüenza en mis ojos. Me pongo de pie y agarro mi chaqueta para que no se me olvide.

— Qué haces todavía ahí, esos vampiros no se van a cazar solos —

Juntos salimos del refugio y nos subimos en mi bb, hago sonar el motor con una gran sonrisa, nunca me canso de ese sonido. Sin más demora, conduzco por la carretera, rumbo a cazar vampiros.

∆∆∆∆∆∆

Holaaa, partimos con el prólogo c:
Espero les haya gustado ✨

Nos vemos en el capítulo 1!

Letter to My AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora