El sol apenas comenzaba a iluminar las montañas que rodeaban South Park, cuando el primer día de clases después de las vacaciones de verano llegó. La pequeña ciudad estaba tranquila, lo cual era raro, pero en el aire había una sensación de tranquilidad y serenidad si es que eso era posible en aquel pueblo. Los chicos de South Park Elementary volvían a reunirse, y entre ellos, un grupo en particular estaba ansioso por el reencuentro.
Stan, Kyle, Cartman, y Kenny caminaban juntos hacia la escuela, charlando sobre sus vacaciones. El team Stan compartían entre ellos sus experiencias durante sus respectivas vacaciones. Exceptuando Kenny que tuvo que quedarse en casa cuidando de su pequeña hermana Karen ya que sus padres habían decidido desaparecer durante todas las vacaciones dejándolo a él y a sus hermanos a su suerte.
Cuando ya iban a mitad de camino, tuvieron una charla de nostalgia donde recordaban los eventos de la guerra por la vara de la verdad. Los cuatro recordaron a una persona en particular.
—Hey, ¿ustedes vieron a Sir Gilipollas? —preguntó Kyle, ajustándose su ushanka verde—. No lo vi en todo el verano.
—No, y es raro, normalmente andaba con nosotros todo el tiempo —contestó Stan, con las manos en los bolsillos—. Quizás se fue de viaje o algo.
—O se volvió demasiado cool para nosotros y se cambió al bando de Craig —dijo Cartman con una risa burlona, aunque en el fondo le preocupaba que fuera verdad.
—¿Quién se volvería demasiado cool para ti, Cartman? Cualquiera es más cool que tú, culo con patas —se burló Kenny, con su voz amortiguada por la capucha. Cartman se la paso insultando al rubio el resto del camino hacia la escuela.
El grupo siguió caminando, compartiendo historias del verano hasta que llegaron al patio de la escuela. Allí, en medio del bullicio de los estudiantes que se reencontraban, vieron una figura familiar, pero algo era diferente.
Sir Gilipollas estaba de pie, más alejado de lo habitual, mirando hacia la entrada de la escuela. Algo en su postura, en la forma en que el cabello caía sobre sus hombros, hizo que Stan frunciera el ceño notablemente confundido.
—¿Sir Gilipollas se cortó el cabello? —preguntó, un tanto desconcertado.
—¿Por qué te importa su cabello? —rió Cartman—. Vamos, apuesto a que está igual de raro que siempre.
Sin embargo, cuando se acercaron, notaron que no era solo el cabello. Sir Gilipollas estaba distinto, más... refinado. El uniforme escolar le quedaba ajustado de manera que resaltaba una figura que ninguno de ellos había notado antes. Al verlos acercarse, Sir Gilipollas los miró con su habitual rostro inexpresivo, pero esa expresión ahora tenía algo más, algo que los dejó a todos ligeramente incómodos.
—Hey hermano... eh... —saludó Stan, con un nudo en la garganta—. ¿Que tal?
Stan le extendió el puño. Fue una especie de prueba de fuego, para ver si realmente era Sir Gilipollas, quizás se habían equivocado de persona.
Pero el niño nuevo extendió su puño y lo saludo, tal cual lo hacía Sir. Gilipollas cuando entablaron aquella fuerte amistad durante los eventos de la Vara de la Verdad.
Antes de que pudieran seguir hablando, la campana sonó, llamándolos a entrar. Mientras caminaban hacia la escuela, Kyle no pudo evitar girarse y mirar a Sir Gilipollas una vez más. Algo definitivamente había cambiado, pero no podía precisar qué.
Durante las clases, los chicos se encontraron intercambiando miradas confusas, cada uno atrapado en sus pensamientos. Algo en Sir Gilipollas les daba la sensación de que estaban perdiéndose de algo importante.
ESTÁS LEYENDO
NEW KID ҂ South Park (+18)
FanfictionEn South Park, nada es lo que parece, y cuando los chicos descubrieron que Sir Gilipollas, el misterioso líder de sus aventuras por recuperar la Vara de la Verdad, era en realidad una chica, todo cambió. Lo que comenzó como un simple juego se convir...