( POV Stan )
Stan llegó a casa con el peso de la revelación aún en sus hombros. Su mente seguía dando vueltas sobre lo que había aprendido, y cada detalle del día parecía amplificado en su cabeza. Mientras se sentaba en su habitación, con la luz tenue de su escritorio iluminando su rostro, intentaba concentrarse en la tarea, pero su mente no dejaba de regresar a ella.
Miró la foto en su escritorio de su grupo de amigos, con Sir Gilipollas en el centro, y su estómago se retorció. Había algo inquietante en cómo ahora veía al que solia ser el niño nuevo con otros ojos. Las interacciones que antes parecían normales ahora estaban llenas de una nueva y desconcertante profundidad. Pensaba en los momentos que compartieron, en las risas y las bromas, y se preguntaba si todo había sido una ilusión. ¿Cómo no se dio cuenta antes? ¿Qué significaba eso para ellos?
—¿Por qué? —murmuró para sí mismo—. ¿Por qué nunca lo notamos antes?
Stan sabía que su confusión no era solo sobre la revelación en sí, sino también sobre cómo sus propios sentimientos estaban comenzando a cambiar. Recordó cómo Sir Gilipollas siempre estaba dispuesto a ayudar, cómo su presencia siempre parecía reconfortante. Las pocas veces que lo vio sonreirle, ahora tenian un significado para Stan. Ahora entendía porque sentia algo raro en el estomago cada vez que lo veia sonreir y reir.
Ahora, esos recuerdos estaban teñidos de una compleja mezcla de curiosidad y algo más profundo. La cercanía que compartieron tenía un nuevo significado, y eso lo hacía sentir incómodo y, a la vez, atraído.
( POV Kyle )
Kyle estaba en su habitación, sentado en su escritorio, rodeado de libros abiertos, pero su mente estaba lejos de la biología. Cada vez que cerraba los ojos, la imagen de el niño nuevo aparecía en su mente. Sus detalles, su forma de moverse, su sonrisa... todo parecía diferente ahora.
—No puedo creer que no lo vi antes —pensó Kyle en voz alta, repasando mentalmente cada interacción con Sir Gilipollas. Se preguntaba si había algo en su comportamiento que debería haber notado. Sus pensamientos eran un torbellino de dudas y celos, y se sentía frustrado consigo mismo.
Se le ocurrió una idea. Tal vez podría intentar averiguar más sobre el o ella, investigar algo que le diera una pista sobre por qué había ocultado su verdadero género. Pero, al mismo tiempo, se preguntaba si su interés iba más allá de la simple curiosidad. Las miradas furtivas, los detalles que ahora notaba con claridad... todo parecía indicar que sus sentimientos hacia ella se estaban volviendo más complejos. Kyle se dio cuenta de que sentía una mezcla de admiración y algo más profundo, algo que no estaba seguro de cómo manejar.
( POV Cartman )
Cartman estaba en su habitación, jugando a un videojuego mientras su mente vagaba por otros pensamientos. Aunque intentaba distraerse con el juego, no podía evitar que sus pensamientos regresaran a al difunto Sir Gilipollas. Se encontraba inmerso en una batalla interna entre la ira y la atracción.
—¡Carajo! —exclamó Cartman mientras golpeaba el control—. ¿Cómo no me di cuenta? Me siento... estafado. ¿Y ahora qué? ¿Voy a tener que lidiar con esto cada vez que la vea?
Cartman comenzó a pensar en Sir Gilipollas con una mezcla de celos y resentimiento. Recordó cómo ella había estado cerca de todos ellos, cómo había compartido momentos con él y con los demás chicos. Se preguntaba si había habido algún tipo de juego detrás de todo eso. La atracción que ahora sentía era incómoda, y sus pensamientos estaban llenos de incertidumbre. El hecho de que Sir Gilipollas hubiera logrado mantener una fachada durante tanto tiempo lo desconcertaba, y eso solo intensificaba sus sentimientos conflictivos.
ESTÁS LEYENDO
NEW KID ҂ South Park (+18)
Hayran KurguEn South Park, nada es lo que parece, y cuando los chicos descubrieron que Sir Gilipollas, el misterioso líder de sus aventuras por recuperar la Vara de la Verdad, era en realidad una chica, todo cambió. Lo que comenzó como un simple juego se convir...