Aunque trataban de concentrarse en el juego, sus miradas seguían regresando a la escena que se desarrollaba frente a ellos.
Craig, siempre relajado, se colocó justo al lado de Sir Gilipollas, y sin pensarlo mucho, pasó un brazo por sus hombros, inclinándose ligeramente hacia ella para susurrarle algo al oído. La diferencia de altura hacía que el gesto se viera natural, pero para Stan y los demás, era imposible ignorar la intimidad del momento. Craig se reía suavemente después de decirle algo, y aunque Sir Gilipollas no respondía, se notaba que él no tenía ninguna incomodidad.
—Mira cómo Craig se toma esas libertades —murmuró Kyle, apretando los dientes. No podía dejar de sentir un hormigueo de irritación en su estómago.
Clyde, por su parte, parecía decidido a mantener a Sir Gilipollas de buen humor. Le sonreía constantemente, diciendo cosas que aparentemente tenían la intención de hacerla reír o, al menos, sacarle alguna reacción. Cada vez que Clyde le sonreía, sus ojos brillaban con una calidez que Stan no podía soportar. "¿Desde cuándo Clyde es tan amigable?", pensaba con un rastro de amargura.
—¿Por qué carajos Clyde no deja de sonreírle? —espetó Cartman, con una mezcla de disgusto y celos evidentes—. Es como si estuviera intentando algo.
Kenny asintió, sin apartar la vista de la escena. Cada vez que Clyde hacía algún comentario, Sir Gilipollas lo miraba, y aunque no respondiera, había algo en la dinámica que lo ponía nervioso. Sin embargo, fue Butters quien realmente encendió la chispa de la irritación en los cuatro. El rubio, con su habitual ingenuidad, había tomado el brazo izquierdo de Sir Gilipollas y lo abrazaba con afecto. De vez en cuando, tiraba suavemente de la muñeca de Sir Gilipollas para acercarla a él, como si buscara algún tipo de consuelo o conexión.
—¿Y ahora Butters? —Kyle resopló, visiblemente molesto—. ¿Qué se cree que está haciendo?
—Butters siempre es pegajoso, pero esto es ridículo —murmuró Stan, sin poder evitar la punzada de celos que lo atravesaba al ver cómo Butters se colgaba de Sir Gilipollas con tanta confianza.
La conversación entre los cuatro amigos se tornaba cada vez más tensa, cada uno alimentando sus propias inseguridades mientras observaban la cercanía de Craig, Clyde y Butters con Sir Gilipollas. Lo peor era que, a pesar de la reciente revelación, parecía que ninguno de ellos actuaba diferente. Los tres seguían interactuando con Sir Gilipollas como siempre lo habían hecho, lo que solo podía significar una cosa: no tenían idea de que en realidad era una chica.
—Míralos, ni siquiera sospechan nada —se quejó Cartman, cruzando los brazos con frustración—. Ahí están, actuando como si nada, mientras nosotros estamos aquí comiéndonos la cabeza.
—¿Por qué no se comportan raro como nosotros? —se preguntó Kenny en voz alta, intentando procesar la situación—. Es como si estuvieran demasiado cómodos con ella.
—Quizás por eso me molestan tanto —admitió Stan en un tono más bajo, mordiéndose el labio—. No tienen idea de lo que está pasando, y aquí estamos nosotros...
Kyle asintió, compartiendo el sentimiento. La cercanía entre Sir Gilipollas y los otros chicos parecía demasiado natural, lo cual solo aumentaba la frustración y los celos en el grupo. Sabían que no podían hacer nada al respecto sin delatar lo que sabían, pero también les era imposible ignorar la incomodidad que sentían al ver a Craig, Clyde y Butters tan cerca de ella.
—Si tan solo supieran... —murmuró Kenny, con un suspiro.
Los cuatro se quedaron en silencio por un momento, observando cómo Sir Gilipollas, sin darse cuenta, estaba en el centro de toda la atención.
ESTÁS LEYENDO
NEW KID ҂ South Park (+18)
FanfictionEn South Park, nada es lo que parece, y cuando los chicos descubrieron que Sir Gilipollas, el misterioso líder de sus aventuras por recuperar la Vara de la Verdad, era en realidad una chica, todo cambió. Lo que comenzó como un simple juego se convir...