Resulta que hace mucho tiempo conocí a alguien especial que llegó a mi vida. Pasé mucho tiempo intentando comprender por qué no surgió el amor que decíamos que teníamos.Al ver nuestros mensajes anteriores, vi por qué no tenía por qué estar contigo. ¿Quieres que te diga el motivo por el cual escribí este libro? Cuando conocí la importancia del amor, pensé que eras tú, pero no era así. Tú fuiste mi principal ilusión, pero también me llevaste al borde del abismo.
Hace mucho que no pensaba en ti, pero al ver tus mensajes, me di cuenta de que, si me alejé de ti, fue porque tú me manipulabas. Te decía: "Quiero estar para ti, eres muy importante", pero necesito pensar las cosas. Hubiera sido algo muy bonito que las cosas hubieran avanzado a más. Y aun así, no importaba lo que yo sintiera.
Ahora estoy segura de que fue la mejor decisión. Solo que no contaba con una cosa. Al intentar olvidarte, estaba segura de que había vuelto a encontrar el amor. Y, a su vez, no volvía a encontrar la aceptación para estar con alguien más, porque seguramente sería como tú. Porque si había similitudes como las tuyas y si fue difícil olvidarte, yo no quería alejarme de esa persona que me ayudó a superarte.
Pero me alejé de él, de ti, y emprendí el proceso de encontrarme conmigo misma, y lo logré. Y en el camino, lo volví a buscar; esperaba que él me quisiera, pero no fue así; ya estaba con alguien más, y eso me devastó. Se convirtió en un sueño basado en ilusiones, porque si él no me quería y, aunque me decía muchas cosas para seguir creyendo esa ilusión, solo hizo que volviera a estar en el vacío.
Y solo con ese último mensaje que me desgarró el alma, supe que lo mejor era no volver a estar con alguien hasta que vuelva al camino del que no tuve que salir.
Y aunque me tomó mucho tiempo dejar a esta persona, finalmente entendí que, así como pude superar y olvidar a la primera persona que me manipuló, también puedo olvidarte a ti.
Espero de corazón que algún día entiendas que, por más que intenté que las cosas entre nosotros estuvieran bien, te des cuenta del porqué me costó tanto tiempo alejarme de ti.
ESTÁS LEYENDO
La ansiedad la controlas tú (Pausada)
Cerita PendekEn este libro te quiero enseñar a ti que los trastornos mentales son normales, como un dolor de cuerpo porque si fuimos enseñados a que la mente no puede jugarte una mala pasada. Quiero que analices a profundidad, cuales son los conflictos internos...