03

199 19 1
                                    

cap 03 "Princesa y caballero"

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

La media noche resonó en sus oídos, bajo su mirada a su brazo derecho viendo un pequeño reloj el cual movía sus manecillas sin detenerse. repentinamente se levanto solo, sentado en su cama moviendo uno de sus pies moviéndolo de arriba a abajo cuestionándose mentalmente lo que iba a hacer.

estaba en una habitación modesta y simple. la habitación no era estrecha. en su lugar era espaciosa. las paredes que era de un color marrón claro y el piso de madera le daban un aire "rustico" y acogedor para sus estándares.

la cama estaba situada en medio de la habitación dejando un espacio grande a ambos lados de la misma. con una ventana aun lado y una un poco mas grande en la parte de atrás. con el pasar de los minutos  la luz de la luna cubrió la habitación sembrando un ambiente de paz y silencio. levantándose y incorporándose firme se acerco a un escritorio que se ubicaba en una esquina de la habitación, levanto su mano y la acerco a un estante que sostenía varios libros sobre ella.

- "Argonauta"

abrió lentamente el libro mientras sus dedos se deslizaban lentamente por sus paginas.  sus ojos disfrutaron lentamente de la lectura mientras su mente daba recuerdos de sus inicios, una cabaña humilde en una aldea que se basaba principalmente por la agricultura. su abuelo como su única figura paterna y sus pocos amigos que llego a tener en toda su niñez. 

- ¿Por qué sigo aquí?

una pregunta dicha a nadie en particular salió  a la luz de su propia boca, en sus meses de aventurero jamás se había cuestionado sobre si mismo y las decisiones que tomaría a futuro sobre su persona. si en verdad quería esa vida llena de peligros pero al mismo tiempo llena de aventuras. se levanto de la silla del escritorio y se acerco a la puerta lentamente a paso calmado.

- necesito pensar

giro la perilla de la puerta mientras respiraba pesadamente. su caminata fue silenciosa mientras se deslizaba por los pasillos de la mansión mientras su mente se mantenía divagando sobre si mismo. necesitaba una respuesta, necesitaba darle un sentido mas a su vida. su mente se dio cuenta de que el único motivo de su crecimiento acelerado y su fuerza eran solo para alcanzar a una persona que perfectamente podría rechazarlo al momento de revelar sus sentimientos. 

con su mente perdida y sus pies andando se recostó en el césped del patio trasero de la mansión. mientras despejaba sus dudas sobre el estado actual de su vida, levanto ligeramente su cabeza  y pudo divisar varias estrellas que iluminaban el cielo estrellado, dio un suspiro y cerro lentamente sus ojos para descansar por algunas horas.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

- NO voy a apoyarte en esto. esto no era parte del plan....

- Nuestro plan a cambiado hermano. nosotros ya la creamos, si no quieres apoyarme en esto solo apártate de mi camino. este será un mundo nuevo donde  ya no habrá espacio. para los humanos

Date a HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora