04

122 13 1
                                    

Cap 04 "Cuenta regresiva" 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

-que mas quisieras saber? - bell hizo una pregunta a una tohka la cual solo se rascaba la cabeza

llevaban minutos caminando entre la nada misma. mientras se dedicaban a charlar de manera libre sobre lo que le interesaba a tohka. sin embargo era difícil que Bell explicara con exactitud sin ningún tipo de forma de mostrarle lo que era.

- dime algo Tohka. ¿Qué eres exactamente?- Bell dijo mientras la veía fijamente.

 - No lo se. en algún momento en el pasado solo "salte" hacia el futuro. Eso es todo lo que se- La respuesta de tohka pareció dejar confusa a Bell quien por su respuesta solo se mantuvo pensando en ello.

- Mis recuerdos son borrosos. y no recuerdo quien soy o quien fui en el pasado. pero a si son las cosas y supongo que serán- Tohka puso un rostro de tristeza mientras bajaba su cabeza. Bell solo acerco su mano lentamente a ella y le acaricio la cabeza.

- Se lo que se siente. saber que antes eras una persona que era amable y gentil pero de un momento al otro haigas cambiado y no seas capaz de reconocerte a ti mismo- Bell afilo su mirada por unos segundos para luego verla de frente y darle una sonrisa. 

- cuando era un niño. yo quería ser un gran héroe, mi abuelo solía contarme historias a diario todas sus hazañas y como pese a sus heridas siempre hallaban la forma de ponerse de pie. cuando el murió me sentía muy solo con sus recuerdos en mi hogar- Tohka la cual se recompuso le presto atención mientras ambos se sentaban en el suelo.

- y esa semana me fui de mi hogar. estaba ilusionado con el tiempo llegue a una buena ciudad conseguí amigos los cuales podía llamar familia y era querido por varias personas- Bell bajo su cabeza mientras dejaba su mente fluir en sus recuerdos.- esta enamorado de una persona la cual admiraba. Quería ser fuerte para poder estar a su altura en verdad lo tenia todo pero..- Bell apretó sus puños y sus ojos se volvieron cristalinos.

- Quise salvar a alguien. tome malas decisiones y me deje usar sin darme cuenta por malas personas. mi familia no estaba enterada de mis acciones y pensaba que si no les decía nada todo estaría bien. fui un tonto y sin darme cuenta los aleje de mi y cuando intente recuperarlos. sufrí rechazo por ellos. Salve a esa persona, salve a lo que podríamos llamar "Monstruos con corazón humano". y luego..- Bell dejo escapar una lagrima de sus ojos. mientras ponía sus manos en sus rodillas y agachaba su cabeza sin poder ver a Tohka a los ojos.

Tohka silenciosamente acerco su mano a el y luego se poso en su cabeza. Bell pareció sorprenderse por la acción de Tohka la cual solo le dedico una sonrisa.

pero ¿porque? a el le reconfortaba seria la pregunta que se formulaba en su mente pese a todo lo que paso nuevamente se sentía de esa manera. ese sentimiento de calidez y de pertenencia que ella era capaz de demostrar.

- Todo esta bien ahora. lo importante es que estas aquí.- ella lo dejo de lado y luego le ofreció su mano para levantarse. 

- gracias Tohka- Bell tomo su mano y luego se reincorporo del suelo su mente dejo de lado sus recuerdos y solo se mantuvo viéndola. El ahora disfrutaba de esa sonrisa dulce que adornaba su rostro y esa amabilidad que demostró con esa simple acción.

- Seguimos ?.- Ella hizo una pregunta mientras que ambos miraban la oscuridad que adornaba el paisaje del lugar en el que se encontraban.

ella le dio la espalda mientras empezaba a caminar. Bell la miro por unos segundos dudo indeciso de lo que haría pero se digno  y luego tomo su mano. Tohka se dio la vuelta algo sorprendida y miro la acción de Bell el cual solo sonrió al verla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Date a HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora