Gon había regresado de su viaje,con una nueva mentalidad de que quizas sea mejor decir lo que sientes.
Pero claro temia lo que Killua le fuera a decir,pero Gon siempre se a caracterizado por obtener todo aquello que realmente desea.
Y realmente deseaba estar juntos con ese chico de cabellos blancos como la nieve.
Probablemente se haya sentido así desde un inicio pero jamas lo había notado,admiraba demasiado a Killua como para saber cuando una emoción se separaba con la otra, cuando eran niños consideraba a Killua alguien genial,simplemente genial.
Pero quizas siempre fue algo mas.
Entro con miedo a la habitación de Killua para llevarse la sorpresa de que este no se encontraba ahi,suspirando frustrado.
Decidio acercarse al escritorio y sentarse en la sillas dando vueltas y vueltas en esta,siempre hacia las cosas por aburrimiento.
Aunque lo que no sabia Gon es que esta pequeña acción le llevaría el mayor cambio de su vida.
Cuando nos enamoramos muchas preguntas surgen en nuestra cabeza. ¿Por qué nos enamoramos? ¿Qué es el amor? ¿Por qué con esa persona?
Gon no es niño y aun tiene esta clase de dudas,no solo eso,las tienes más fuerte ¿Como saber como se siente? ¿Como saber que no es un romance pasional que quizas no tiene a donde ir.
Una hoja se cayo por andar jugando ansioso con la silla.
“Para que el amor sea verdadero, nos debe costar. Nos debe doler. Nos debe vaciar de nosotros mismos.” Dijo alguien alguna vez.
Quizas sea cierto.
Gon agarro la hoja cuidadosamente,no queria ser chismoso pero decidió revisar su contenido.
"Gon...No creo darte esta nota nunca,o al menos no de manera consciente,deberia botar esto o simplemente dejar de escribir,capaz lo haga cuando vuelva quien sabe, lo que siento desde hace tanto tiempo es algo que me a costado expresar con palabras simples,tu sabes que nunca tuve la suerte de tener familiares maravillosos como tu tía Mito y todo lo que se de estos temas lo aprendí a las malas o de ti, nunca aprendí a querer por que venia de un ciclo de maldad y oscuridad, y tu supiste enseñarme por que naciste cuando eras una luz que estaba destinada a iluminar a todo este mundo. Tengo esos momentos en donde no se que más decir pero siento que me haces sentir vivo, un sueño recurrente que tengo son de ti y yo juntos, tocandonos,tomándonos, amándonos. Dios esto ya es vergonzoso,igualmente no te daré esta nota. Este sentimiento es algo apasionado,capaz cortante, mire a todos lados en busca de respuestas,pase noches sin dormir intentando evitar imaginarme algo asi pero mi mente jamas me dejo. Alguien hace muchos años dijo “Todo ser humano es un poeta cuando está enamorado.” Yo opino que Platon omitió decir que también te vuelve increíblemente baboso, en fin, es algo sofocante e increíblemente aturdidos, es exitacion, es fuego pero quizas también sea amor,no soy adivino para saber si esto que siento lo siento solo yo y al mismo tiempo me hundo en este vacío inexplicable de temor,somos chicos Gon,que yo sepa nunca haz mostrado interés por chicos...Quizas si alguno de los dos fuera nacido chica la situación seria otra,pero no es asi, vivo en el aqui y ahora, soy un adolescente,al parecer esto es normal en adolescentes pero aun así, y aun así no creo que esto sea igual que todo aquello, quiero decirte una cosa Gon, lo siento y lo admito creo que me e enamorado de ti...No se que es pero creo que es algo asi,si me preguntaran por que me enamore o como se si estoy enamorado de ti no sabría absolutamente nada sobre que responder por que el fuego interno que siento es tan intenso que lo se pero no se explicarlo. Te amo —Killua."
Killua había salido a pasear con Alluka,habian quedado en ello hace tiempo y pues al regresar a casa Kurapika lo miro raro.
--¿Que tengo alto en la cara?--Dijo Killua.
--No,es que pensé que estabas en el cuarto,Gon llego de su viaje y pues quería preguntarte algo,le dije que estabas en el cuarto,subió hace rato y no a bajado.Killua abrió los ojos sorprendido y se dispuso a correr a toda la velocidad que le daban las piernas, Kurapika se sorprendió por esto.
Claro,Killua recordaba que había escrito esa carta y si Gon la había leído esa era su condena,tenia que evitarlo.
Corrio tan fuerte que un rayo desprendio, uso su habilidad nen asi que era normal.
--¡Gon! --Grito entrando al cuarto.
Si lo había leído era su fin,era distante ya sin saber que demonios le pasaba,ahora que lo sabia simplemente temia.
Temor,que peligroso es.
ESTÁS LEYENDO
Incomodo🪐¡! [GonKillu]
Fiksi RemajaLa adolescencia es tan extraña,pero tan tan extraña que tus pensamientos pueden volverse raros de un momento a otro. Killua y Gon lo saben mejor que nadie