El sentimiento de confusión era algo tan real de parte de los dos,se comían con la mirada y los dos tenian constantes fantasias y a pesar de eso cuando se tenían de frente era simplemente imposible hablar de como se sentían, claro no era fácil de explicar.
Su inocencia hace tiempo que les dijo adiós, y tal vez puede que sea el calor de los momentos que pasan juntos pero los sentimientos no desaparecen.
No es una simple calentura,ojalá fuera eso.
Se habían enamorado,por eso a pesar de que tal vez pudieran ver a otras personas quizás hubiera tacto con ellas lo que ellos tenían era algo especial y distinto.
Enamorarse.
Los temian que fuera eso,temian que dejaran de ser amigos por esos estúpidos sentimientos,temian perderse.
Cuando eres niño sientes que el mundo es más liviano.
Pero ellos ya no son niños,ya no más.
Gon fue a visitar a Mito,intentando aclarar las dudas de los sentimientos que ahora tenia,no le dijo a nadie sobre su viaje y fue hasta su antiguo hogar en isla ballena.
--Mito-san!
--¿Gon? ¡Gon! Wow,estas altísimo,haz crecido tanto ¡Dios mio! Ya eres todo un hombre.
--Ya ya...
--¡Ademas no me haz estado escribiendo últimamente! ¡La abuela Abe y yo hemos estado muy preocupadas!
--¡Lo siento!
--Bueno,tendre tiempo para regañarte luego ¿Hay algo de lo que quieras hablar? ¿Algun motivo por el que quisieras venir?
--Pues...Es que necesito tu consejo,y necesito quedarme un rato aquí.
--Recuerda que esta sigue siendo tu casa mi niño.Los dos fueron a dentro de casa de la abuela de Gon,Abe. Mito esperaba a que Gon hablara de por que se debía su presencia,Gon realmente no supo como explicarle eso,pero necesitaba una idea de lo que le estaba pasando.
--Digamos que en un caso que pues digamos que...Digamos que siento algo por alguien,algo que no se que es.
--¿Te enamoraste?--La pregunta le dejo oensan
--¿Enamorarme?
-- Bueno,es a lo que me suena por como lo mencionas tan por encima...Tampoco soy experta en esos temas.Gon miro al piso con un brillo en los ojos,tenia una expresión sorprendida y fascinada.
--Digo ...Creo que nunca me he enamorado antes Mito-san.
--Bueno...Cuando eras niño no tenias gente de tu edad cerca por lo que es normal que nunca hayas experimentado ese sentimiento...Realmente no le se mucho a los temas del amor pero te quiero mucho Gon,puedes contar conmigo para estos temas.
--Enserio gracias Mito-san,me haz ayudado a aclarar mi mente.Gon le sonrio a Mito y ella le devolvió la sonrisa.
--¿Puedo hacerte una pregunta?
--¿Cual?
--Claro no es por ser metiche,no quiero que pienses que quiero meterme a la fuerza en tu vida pero ¿Quien es?
--¿La persona que me gusta?--Trago saliva.
--Si,me gustaría que me lo dijeras...Si quieres claro.Gon no sabia como Mito reaccionaria si se lo dice,si le decía que le gustaba Killua ¿Lo apoyaria?
Su mente empezó a dar vueltas nuevamente,pero no queria decirle que no,sonaría como que no confiaba en su querida tía.
--Mito-san...Yo.--Se puso nervioso automáticamente.--Es...Es Killua.
Mito sonrio,no se veia molesta o algo parecido.
--E de decir que lo suponía.
--¿¡Eh!?
--No lo se,por como me sueles escribir sobre el es como cuando de niño hablabas de algo que te gustaba mucho.
--No lo había notado.Luego de volver de su viaje Gon tenia un nuevo y complicado objetivo, declarar sus sentimientos,pero no solo eso, tenia que descubrir si era algo mutuo.
Tenia mucho miedo de perder la amistad que tenia con Killua,el era la persona que más quería en este mundo.
Killua por su parte estaba empezando a perder un poco bastante la razón.
¿Por que de todas las personas del planeta tierra tenia que ser Gon?
Y aunque quisiera decir el como se siente cuando lo tiene frente a frente le es imposible pronunciar una sola palabra,como si fuera inutil siquiera intentarlo.
¿Debería empezar a darse por vencido en querer decirle lo que sentia?
Aunque realmente no lo intentaba,el miedo de perder a Gon era mucho más que real,pero si sentía lo que estaba sintiendo no podía estar tranquilo cerca de el sin confesarlo.
Es contraproducente si lo piensas.
La verdad es que lo que no sabe ninguno de los dos es que el otro se siente igual,es hasta gracioso el como piensan lo mismo y ninguno de los dos se está dando cuenta.
Aunque también es algo normal,su cuerpo esta creciendo y están pasando por un proceso de desarrollo que afecta como perciben las cosas,por algo los adolescentes son estúpidos en su mayoría,pero es parte de crecer.
Ni modo.
ESTÁS LEYENDO
Incomodo🪐¡! [GonKillu]
Novela JuvenilLa adolescencia es tan extraña,pero tan tan extraña que tus pensamientos pueden volverse raros de un momento a otro. Killua y Gon lo saben mejor que nadie