¡Si lo dices asi!

102 8 2
                                    

Primero que nada,lo siento por la inactividad ya que en esta historia solía actualizar seguido y llevo algo de tiempo sin hacerlo.

—Oigan Gon y Killua.—Dijo Leorio mientras los mencionados estaban comiendo.
—¿Que ocurre?—Dijo Gon
—Queria hablar de algo que me dijo Kurapika.

Demonios.

—Digamos que...Pues aun son chavos y no queremos Kurapika y yo que hagan acciones apresuradamente.
—¡Si lo dices así! ¡Suena a que fuera lo peor del mundo!—Se quejo Killua.
—¡Escucha jovencito! No te permito que me hables con ese tono.—Dijo Leorio.
—Dejen de discutir,Leorio habla.
—Bien,pues aun son jóvenes y verdaderamente no entienden bien como funciona el mundo. Pero simplemente no pueden andar haciendo la vulgaridades que Kurapika me contó.
—¿Por que no?—Pregunto Gon.
—Por que aun no tienen edad para eso.
—¿Como así?
—Pues tienen que aprender aun muchas cosas y madurar.

Pues aun les hacia falta crecer,hay cosas para las que necesitas madurar ¿No? Bueno,sip,efectivamente necesitan crecer y aun les faltan muchas cosas que tienen que aprender.

Pero será divertido aprenderlas si siguen uno al lado del otro.

Ninguno de los dos tiene idea de que vueltas dará la vida,pero en los tropesones de la vida se mantendrán en flote.

[...]

Bueno aun hay muchas cosas que se pueden hacer.

—Killua.
—¿Que pasa Gon?
—Estoy aburrido, ¿Te parece si tenemos una cita?
—¿¡Una cita!?

Killua jamas a tenido una cita.

—Ajam —Asiente.—¡Seria una gran idea! Además que podríamos hacer bastantes cosas también podríamos pasar tiempo juntos ¿Que opinas?—Gon sonrio como siempre lo hacia.

Killua no podía negarse a tan tentadora oferta.

—Bieen...

Bueno ahora Killua se vistió bastante bien, Gon se vistió como siempre lo hacia. Killua lo amaba en todas sus formas así que realmente la ropa es lo de menos.

—¡Pues con la licencia podria comprárte chocorobots! —Dijo viendo la tienda en la que vendian estos dulces.
—Aunque...Puede que no haya,sabes que suelo venir muy amenudo a comprar aquí.
—Mmm pues.—Entro a la tienda.

—¿Señorita hay chocorobots?
—Mmm pues ayer un niño albino vino a comprar y solo nos queda uno.
—¡Lo compro!

[...]

—¡Por suerte quedaba uno! ¡Ten! —Le dio el chocorobot
.—Killua lo miro— Ey emm...Te doy la,la mitad.

Killua era celoso con sus chocolates,era casi imposible que los compartiera,Gon se sintió alagado por eso y le sonrio.

—¡Gracias Killua! —Gon lo abrazo,Killua solo quedaba estático por esto,aun así era como si le correspondiera el abrazo.

Es la primera vez que Killua comparte su chocolate.

Es la primera vez que Gon realmente esta enamorado en una cita.

Se tomaron de la mano,charlaron y se rieron y eso fue más que suficiente.

Gon y Killua,Killua y Gon. Están juntos como en una relación,la primera de los dos podría decirse.

Killua y Gon,Gon y Killua. No importa a quien digas primero siempre terminas mencionandolos a los dos. Por que al final del día siguen siendo jóvenes y a veces actúan como niños pero.

Ya no son niños.

Y eso lo saben muy bien,de que el tiempo solo seguirá avanzando pero ahora mismo piensan en quedarse juntos.

Para siempre juntos.

Gon y Killua,Killua y Gon no importa que tan lejos estén aun así están juntos para siempre.

Killua y Gon,Gon y Killua. Que sin importar a donde vaya uno el otro siempre estará presente en su vida.

Aun no lo saben pero el conocerse como lo hacen es algo que los mantendrá juntos para siempre.

Las hormonas se van,los sentimientos tan fuertes al inicio se van lentamente suavizando y lo que queda al final es que se mantendrán juntos.

Incomodo🪐¡! [GonKillu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora