La verdad es que era tan pesado esa tension, hasta el más despistado de todos lo habría notado, a pesar de Leorio y Kurapika estaban casi seguros de que estaban peleados.
Hoy por ejemplo mandaron a Gon al ático a buscar "x cosa" y a Killua lo mandaron a buscar otra "X cosa" por lo que curiosamente los dos "por casualidad" subieron al atico juntos,cuando ya querían irse se dieron cuenta que no podían abrir el atico, llamaron a Leorio y a Kurapika,nada,incluso llamaron a a Alluka debido a que ella tenia copia de la llave de la casa y nada.
Pareciera que no hay nadie más que ellos dos y ese ático.
Es hasta gracioso que sea asi,así, pasado toda la semana evitándose y ahora están obligados a convivir,"tragame tierra" Fue lo primero que Killua pensó.
Iba a ser una tarde bastante larga.
--Killua...--Dijo Gon con un tono de aburrimiento,al no saber que decirse habrían pasado por lo menos media hora sin hablarse.
--¿Que pasa?
--¡Estoy aburrido!
--Te recuerdo que estamos encerrados por el momento.--Estaba casi que seguro de que esto era un plan de Kurapika,además la puerta estaba cubierta con Nen,era obvio que era apropósito,Dios quería matarlo en este momento.--No hay mucho que pueda hacer por ti.
--¡Ya lo se! ¡Pero! ¡Estoy realmente aburrido!Bueno era claro que a Gon no se le quitaría el aburrimiento,más considerando lo hiperactivo que es,siempre necesitando de constante movimiento y aventura.
--Por cierto,Killua--Dijo en un tono más serio de lo normal.
--¿Que pasa?--Temia lo que le dijera que estas alturas.
--Pues...Te quería decir que- No es nada,olvidalo--Pensandolo mucho no podía nisiquiera pensar en que quería decirle,Killua lo miro y Gon le regreso la mirada.Los dos sabían que quizas ese sentimiento era algo mutuo.
Se miraron por otros segundos,se escuchaba como respiraban y nada mas, era tan silencioso.
Sus respiraciones algo intranquilos,su corazón podría salir de su pecho si seguía latiendo con tanta fuerza,demasiada.
Sus mejillas rojas,las de ambos,voltearon a ver al suelo,Gon podría admirar todo el día lo hermoso que era Killua.
Y Killua podia admirar todo el día a su luz.
--Killua...--Gon lo llamo suavemente.
--¿Mhm?--Su mirada volvió a ver a Gon a los ojos,con los pensamientos que últimamente tenia no podía evitar pensar en todas sus fantasias inconscientemente.Pasión.
No era perveresion si no pasión, la diferencia era enorme,Gon y el sentían pasión uno por el otro...¿Era raro? Probablemente era raro por el hecho de que jamas se habían sentido así.
Pasión...Que extraña palabra.
--Yo pues...Quería que.--Gon no sabia como realizar una oración con coherencia que describiera como se sentia,se sentía en llamas, arderá para siempre junto con Killua.
Fuego.
El fuego de esa pasión que era imposible apagar.
No era simplemente estar caliente y ya,no,era mucho más, era como el fuego,fuego salvaje y libre que se mueve por instinto.
No habían palabras para describir ese bello sentimiento,era raro pero bello.
Un acercamiento rápido de parte de Gon,tan cerca como para poder besarse,deseandolo, lo deseaban querían eso.
--Chicos ¿Están ahi?--Era Alluka.
Killua empujo a Gon con un sonrojo en las mejillas,no quería que su hermana lo viera en esta situación con Gon.
--Auch...--Dijo Gon frotándose el golpe del empujon.
--Perdon.
No es por tomarle importancia...Pero no puede dejar de pensar en eso ¿Si Alluka no fuera interrumpido se fueran besado? ¿Fueron pasado a mayores? En que demonios esta pensando.Los dos fantaseaban con ese momento, fantaseaban con el sentimiento de pasión que podría ser estar con sus cuerpos pegados compartiendo el mismo calor,sintiendo sus respiraciones,sudando quizás, en un momento que podría durar para siempre, Dios en que demonio estaban pensando.
Ambos pensaban lo mismo pero ni siquiera tenían el valor de darse un beso,mucho menos de admitir que compartían esas fantasias.
Ambos tenían que darse una ducha fria, ya que algo de ese sentimiento despertó y no solo despertó el sentimiento si no tambien...
Ya saben,eso.
Si este iba a ser un problema diario tenían que buscar tambien una forma de que los demás no se dieran cuenta.
En fin,es gracioso y realmente desgraciado que justo los dos se hallan topado de camino a el baño.
--¡Ah hola Killua! --Dijo Gon dándose la vuelta para que no se diera cuenta de aquello.
--¡Hola Gon!--Lo más curioso es se voltio al mismo tiempo que Gon,ninguno de los dos sabia que el otro estaba de espaldas.
--Venia a usar el baño
--A no,dale adelante,yo uso el otro baño ¡Adiós!
--Adios.Los dos suspiraron aliviados.
Eso fue tan incomodo
ESTÁS LEYENDO
Incomodo🪐¡! [GonKillu]
Fiksi RemajaLa adolescencia es tan extraña,pero tan tan extraña que tus pensamientos pueden volverse raros de un momento a otro. Killua y Gon lo saben mejor que nadie