paz
—Tomate, pan, palta, ketchup, mayo,sal. —hablé conmigo misma bajito mientras enumeraba con los dedos. —¿Que me falta?—pregunte muy concentrada en mi súper lista.
—Wena wenaaa presi, vai a hacer completos sin salchicha.—me molesto el Martín riéndose en mi cara de la estupidez que acaba de decir.
En que momento se me ocurrió que formar parte de esta directiva sería buena idea. Estamos a mitad de año y ni uno de estos simios a los que llamo compañeros a movido ni un solo dedo para juntar la plata que necesitamos así que llegamos a la mejor solución hacer una completada.
—Conchatumare las salchichas. —si pudieran poner una foto de la persona ma' tonta de chile solo por esto saldría yo.
—Yo me pongo con las salchichas.—hablo el weon más pesao' del curso con todo respeto si.
—Ya.—conteste pesada y el Martín me pego un codazo pa que me corrigiera y no sonar tan pesada. —Ya, gracias.—corregí.
—Oo la weona pesa dios mío, menos mal saliste pesa y no desleal sangre mía.—exclamó el con una con una sonrisa inocente de oreja a oreja.
—En fin necesito que el viernes vaya la mayoría porfavor, vamos a necesitar ayuda para armar y vender los completos, ya saben que el que no aporte no va a recibir ni un solo peso así que les conviene porfavor.—justo cuando termine sono el timbre y sentí por fin un alivio, estaba muy cansada sobre todo esta semana, lamentablemente semana de pruebas.
Salimos a recreo y nos sentamos con las chiquillas a tomar solcito, todo sea por un rayito de sol a las 9 de la mañana.
—¿Y al final que onda con el Sebastián?—pregunto la flo sacándome de mis pensamientos.
—Nada era un sacowea—contesto la Mia mientras tomaba leche de chocolate. —Nunca mas le conteste y es mejor así. —dijo para después volver a tomar leche, a la Mia solo le gustaba la leche colun y todas las mañanas era ritual que se tomara una de estas.
—¿Y tu paz cuando vas a dejar de ser tan pesada con el Ian? si cuando chica se te caía la baba pa que po'—me miraron las dos con la misma expresión.
—Yo no soy pesada con el, simplemente el es pesado y ya me gustó toda la básica me aburrió que fuese así conmigo no se que wea se cree aparte que solo porque ahora está mejor que cuando éramos más chicos aunque y ni eso le quita que sea pesao, lo he visto sonreír como dos veces en todo lo que va del año que wea'—hablé con toda la rabia del mundo hasta que un un perfume que conocía bien me llegó a la nariz y por la cara de mis amigas supe que la estaba cagando mundialmente.
—Soy pesado, no sonrío, estoy mejor que a los 11 años ah...y insoportable también.—contesto el Ian con su tono de siempre burlesco.—Mish..
—Chupalo entonces.—dijo rápido la flo aguantando la risa.—Perdon se me salio.Lo vi seguir serio y mientras que mis amigas se reían bajito como si toda esta escena fuera lo más gracioso del mundo.
—No estaba hablando de ti, ¿Que pasa?—eso bebe re contra miente.
—Yapo te voy a creer necesito hablar contigo de algo urgente, podemos caminar pa la sala aprovechando que hay que entrar a clases. —me miro sin mucha expresión y yo asentí solamente.
ESTÁS LEYENDO
devuélveme el completo
Romance࿐ CHILENSIS࿐ ࿔ Quien diría que el weon que le robó un completo en la completada también le robaria el corazón, exactamente eso le paso a la paz. ╭────── ✩ ──────╮ FECHA PUBLICACIÓN: 09/08/24.