paz
"@iann97 quiere mandarte un mensaje."
Conchatumare, que hago, que digo, que pienso, que respiro.
@iann97
Hola mñna no voy a ir como le hacemos?
hola para ke?
Para las salchichas po
aaa ns si te complica mucho da lo mismo ahí resolvemos
Nopo si me comprometí
Te las puedo llevar pa la casa mñna?ee chuta ya ?
Yapo nos vemos mñna
Que wea acababa de pasar y porque yo acababa
de aceptar soy tonta de verdad.࿐ ࿔*:࿐ ࿔*
—Porque esa cara pazita hay estado todo el día cómo pensativa.—pregunto la flopi sacándome de mi mente que pensaba en lamentablemente en los mensajes de ayer.
—Es que ayer me hablo el Ian. —intente restarle importancia pero para mi yo de once años interior era más emoción de lo que quería admitir.
—¿QUE?—exclamo la mia antes que la leche colun se le saliera por la nariz haciéndonos explotar de risa.
—Ooo la weona asquerosa.—dijo la flo entre risas, agarrándose la guata por esto mismo.
—Eso po'—levante los hombros mientras también me reía y mientras la mia se limpiaba su pobre nariz.
—Pero weona eso es cómo para enmarcarlo po' ponete sería ¿Que te dijo? ¿Quiere casarse? ¿Tener hijos? —me miro con una ceja levantada y espero una respuesta. —¿Darte un besito?
—Ni una de esas cosas tonta, quería pasarme las salchichas para mañana y hoy no podía venir así que..—hice una pausa para suspirar y continue.—Me las va a ir a dejar a la casa.
—El weon patuooo.—habló la flo negando con su cabecita y haciendo la misma seña de no con el dedito.—Hablan dos veces y agarra papa altiro igual raro... pa lo insoportable que es es muy raro todo.
—Pienso lo mismo cómo que no tiene sentido pero quizás ahora es bipolar nose igual pienso recibirle eso y entrarme ni ahí con conversar mucho con el. —suspire y antes de poder seguir con la conversación tocaron el timbre así que tuvimos que entrar a clases lamentablemente para mi a mi peor pesadilla, matemáticas.
La clase mas lenta para mi era matemáticas para mi lo mío era leer, escribir y hacer esas cosas, siempre que estudio matemáticas termino llorando.
—Flo soy la mas weona de chile no se dividir y tengo 17.—llore mirando la guía.
—No mivida... ósea weona eres pero no la mas de chile, bella yo te amo aunque no sepas dividir.—me abrazo y se quedo conmigo intentando que entendiera.
Si, definitivamente matematicas jamás será lo mío.
࿐ ࿔*:࿐ ࿔*
ESTÁS LEYENDO
devuélveme el completo
Roman d'amour࿐ CHILENSIS࿐ ࿔ Quien diría que el weon que le robó un completo en la completada también le robaria el corazón, exactamente eso le paso a la paz. ╭────── ✩ ──────╮ FECHA PUBLICACIÓN: 09/08/24.