V 𝜗𝜚

220 29 16
                                    

paz  [domingo 3:30am]

Pazitaaa soy yo.—una voz de un mino bastante curao me hace despertar bien y pongo más atención a ver si con la música y todo logró distinguirla mejor. —Tu amiguito fiel Martín.

Conchatumadre menos mal.

—Tonto weon me asustaste ¿Donde tai? —pregunto asustada por el estado no muy bueno de mi amigo.

—Se me quedo sin batería el teléfono pero, toy en un carrete daaaa—habla con obviedad—Me encontré a tu novio y te mando saludos, somos compas ahora mira mira, salúdala po'—escucho que habla con un tercero.

Hola pesadita. —reconozco la voz casi de inmediato.

—Hola pesado.—respondo después de unos segundos.

Nose porque le deci pesao es ultra tela mi nuevo compa vamos a jugar minecra.—vuelvo a escuchar al Martín y suelto una pequeña risa.

—Deberían ir los dos a acostarse.—evito el tema y miro la hora.—Es tarde Martín te van a pegar.

—Ya me pego mi mamita porque me comí como treinta completos ya no me da miedooo.—continúa hablando y puedo jurar que está sacando la lengua a modo de burla.—Ooo no yo te llamaba porque el Ian te quiere ver..—puso voz de coqueto y se escuchó clarito como le pegaron un wate.

Puta que eri hocicon Martín culiao.—lo retó el Ian y involuntariamente sonrei.

—Es muy tarde par de insoportables, me voy a dormir yo, nos vemos mañana.—fingí bostezar y suspire.

—¿MAÑANA?—grito el Martín dejandome casi sorda. —¿COMO QUE MAÑANA?

—Mañana es lunes po' Martín.

—Ooo hermano a quien chucha se le ocurrió hacer un carrete el domingo, puta que soy weon...Iancito llévame pa la casa hermanito.—hablo en forma de suplica y no pude evitar reírme, pucha que era patuo este weon.

—Ya oh' vamos pa la casa yo te llevo.—escuché al Ian acceder pero se escuchaba cansado.

—Gracias cuñado fallido.—rio el Martín.—Chao sangresita mia te quiero muchoooooooooo.—enfatizó en el mucho y corto.

Definitivamente este weon es todo un personaje.

:

Ian  [domingo 3:50am]

La paz me va a pegar mañana.—confesó el Martín.

—¿Porque?—pregunte mientras caminábamos en dirección a la casa del Martín que no vivía muy lejos del carrete.

—Porque le dije "tu novio."—se rio malulo y negó.—Uy no.

No me pregunten cómo habíamos terminado conversando y ahí me di cuenta porque todos se llevan bien con el Martín, es literalmente un personaje y tiene una vibra rara, es como alegría de intensamente pero flaite.

—No creo que te pegue compa, te apuesto que mañana no se acuerda o yo no me acuerdo.—lo tranquilice y suspire llevándome mis manos a los bolsillos puta que hacía frío.

devuélveme el completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora