Ian
Jueves [10:30pm]—Me podi explicar porque si fuiste a dejar el paquete de salchichas donde la paz,
el paquete de salchichas está en la mesa?—pregunto mi mamá con el paquete de salchichas en la mano.Bueno la verdad es que eso si tenía una explicación pero no una que quisiera darle a mi mamá, les juro que iba a eso pero cuando la vi con sus pantuflas y sus labios con brillito labial algo me hizo no querer irme pronto, así que mentí.
—Ian ¿me estás webeando que se te quedaron?—me miro y arrugo su nariz molesta
—Se me quedaron te lo juro.—mentí.
Y todo para quedarme cinco minutos más a su lado solamente, no se porque ni que me hace querer quedarme con ella si nunca en mi vida había querido quedarme al lado de alguien.
Estos días han sido raros, desde que volvimos de vacaciones de verano todo cambio mejor dicho, no quería ir al liceo, no tenía ganas de absolutamente nada y estaba harto de todo lo que implicara el liceo.
Pero desde que vi a la paz al frente el primer día de clases dándole órdenes a todos enojada porque nadie la pesca realmente, y empecé a notar aún más su existencia de lo que ya lo hacía antes la idea de ir al liceo todos los días no sonaba tan mal."Tienes un mensaje de @pazitvv"
Y algo me hace querer verlo altiro para saber que dice.
࿐ ࿔✩࿐ ࿔*
@pazitvv
gracias por las gomitas no era necesario.
De nada paz, las estabai mirando mucho así que nose.
Jaja gracias Ian, buenas noches 😉
࿐ ࿔✩࿐ ࿔*
Era pesada conmigo y estaba claro de eso pero nadie podía negar que cada vez que me tiene en frente sus mejillas se ponen rosaditas.
Paz
[día de la completada]—Que necesita sangre, en que le ayudó pa que soy bueno.—pregunta martin mientras se frota las manos buscando que hacer.
—Deja de tragar weon te hay comido como diez completos y ni hemos empezado a vender parte por ahí—contesto mientras muelo la palta concentrada.
—Chucha que amanecimos simpáticas... no vei que con hambre no funcionó po'—me reí antes de pasarle un tomate para que lo pelara y me miro con cara de tonto.
—Nose pelar tomate.—confesó el Martín y explote de risa solo para burlarme de él pero confieso que yo tampoco se.—Pelalo vo po'
—Nono yo estoy haciendo la palta pelalo vo!—rodo los ojos y se puso al lado mío a pelar los tomates como pudo.
Estuvimos preparando todo un buen rato hasta que la gente empezó a llegar y todo nuestro humilde "local" de completos se nos llenó, había una fila muy larga y estaban todos colapsados corriendo de lado a lado para poder lograr que todo saliera bien.
ESTÁS LEYENDO
devuélveme el completo
Romance࿐ CHILENSIS࿐ ࿔ Quien diría que el weon que le robó un completo en la completada también le robaria el corazón, exactamente eso le paso a la paz. ╭────── ✩ ──────╮ FECHA PUBLICACIÓN: 09/08/24.