VI 𝜗𝜚

298 28 15
                                    

Ian

Espere ansioso a que esta clase culia porfin terminara pero cada vez que miraba la hora había pasado un minuto maximo desde la primera vez que revisé.

Pedí permiso para ir al baño y salí decidido a capear lo que quedaba de clases, el liceo igual era grande tenía tres pisos que lamentablemente tenía que subir y bajar a cada rato, puta que paja.

iba concentrado en mis pensamientos hasta que alguien me hablo haciéndome salir de estos.

—¿En que andai?—preguntó una voz que conocía muy bien.

—Que te importa vichoko.—esculpí de mala gana.

—Me importa po' éramos hermano nosotro
¿No te acordai?

—Por tu culpa mataron al Kevin aweonao, yo jamás sería hermano de alguien cómo vo basura culia.—me aleje de él tajante, me hervía la sangre ya de verlo en el liceo pero que me hablara me emputecia.

—Txaa no fue mi culpa oe' el Kevin solito se meti..

—Cállate porque si seguí webiando te saco la conchatumare aquí mismo. —no deje que terminara y me miro rendido.

—Quería saber si todavía le haci a la mota y esas weas, necesito la mano pa comprar.—bajo la cabeza y habló rendido, se veía terrible pollo.

—Si tengo pero ni cagando te la doy a vo.—lo mire mal y me gire decidido a irme.

—Porfa Ian vo sabi que e necesario pa calmar la mente.—habló a forma de súplica y mi enojo volví a subir.

—Canaliza tu angustia de otra manera aweoano y deja de webeame porque a la próxima de verdad te saco la conchatumare. —dicho eso me camine enojao hasta que llegue a la escalera y me senté a esperar que tocaran pa recreo.

[ 𐙚 𐙚 𐙚 ]
Ian [flashback]

Kevin weon reacciona—le golpee levemente la cara para ver si despertaba pero solo conseguí una mirada floja de su parte.

—Ian, sangre mía, tai acá.—contesto pero luego una tos lo invadió y pude ver cómo botaba sangre, me congele significaba que sus heridas eran peor de lo que se veían.

—¿Quien te hizo esta wea Kevin?—pregunte mientras intentaba llamar a la ambulancia con las manos temblando.

—Fueron los que andaban con el vichoko...yo no me robe nada dile porfa hermano..—le costaba hablar y se notaba por las pausas que hizo por cada palabra.

—Tranquilo si tú mismo les vai a poder decir Kevin, teni que aguantar no ma.—lo intente calmar.

Pero a quien quiero engañar el jamás les pudo decir y yo no lo hice, no por falta de ganas, porque daba igual ya que dijera o hiciera a mi hermano ya lo habían matado.

[ 𐙚 𐙚 𐙚 ]

Sonó el timbre para salir y antes de salir de mis pensamientos me quede mirando un rato la pulsera que adornaba mi muñeca en algún momento fue de mi hermano, despabile cuando me acorde de la castaña que me esperaría en la banquita con solcito y por alguna razón toda la angustia y enojo bajo un poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

devuélveme el completoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora