🍺||𝙔𝙤𝙪𝙧 𝙚𝙨𝙨𝙚𝙣𝙘𝙚||𝙎𝙝𝙖𝙣𝙚||

244 19 22
                                    

Una noche más en el Salón fruta estelar significa otro trago de ese delicioso vino para ti. Realmente no eras el tipo de persona que buscaba consuelo en el fondo de un vaso, pero después de un largo dia de trabajo en la granja creías merecer una recompensa. Ahi te encontrabas, sentada en uno de los bancos junto a la barra y hablando un poco con Emily en una noche de víernes. Hablaban de cosas cotidianas, pues ella siempre lograba sacarte una sonrisa. Quizás las energías de las que ella tanto hablaba eran reales, pues estar a su lado ya era suficiente para sentirte tranquila. El ambiente era el de siempre, todo el lugar estaba animado gracias al sonido de la música, junto a Robin y Demetrius bailando al ritmo de esta. En ocasiones, llegabas a preguntarte cómo se sentiría compartir esa clase de momentos con alguien especial para ti.

—"Y dime, ¿el anillo de cuarzo rosa que te regalé ha estado funcionando?"— Te pregunto Emily con una sonrisa entusiasta en los labios.

—"¿Eh? ¿Tiene una función? Pensé que solo querías compartir tu buen gusto de joyería conmigo..."—

—"No solo es para que luzca bien, ¡todas las piedras preciosas pueden traerte grandes beneficios!"—

—"Ah, pues... Me ha estado yendo bien en la granja últimamente, al menos ya no tengo que preocuparme por cada mínimo detalle, es agotador..."— Dijiste mientras le dabas otro sorbo a tu copa.

—"¡Me alegro! El cuarzo puede ayudarte con el estrés y atraer la calma, aunque también dicen que suele atraer el amor romántico..."— Te dio una pequeña sonrisa pícara. Sabías lo que te insinuaba.

—"¿Amor? Pues no creo que el cuarzo me haya estado ayudando en eso..."—

—"¿Estás segura...?"— Dijo, mientras te señalaba sutilmente que voltearas.

Al momento de voltear te encontraste con la mirada de Shane sobre ti, era seria como es usual, pero había un dejo de suavidad en sus ojos, lo que muy pocas veces podías apreciar en su mirada. Cuando sus miradas se cruzaron, el simplemente le dió un largo sorbo a su bebida en un fallido intento de disimular lo sucedido.

—"¿Hablas de el? Solo somos... amigos."— Respondiste algo dudosa.

Realmente no tenías una idea exacta, pues no sabías si el te consideraba una amiga, quizás solo era menos grosero contigo que con el resto.

—"Pues no creo que el lo vea de la misma forma. Te devora con la mirada, ¿sabes?"—

—"¡Oye! Tal vez solo este borracho, como de costumbre..."—

—"Creeme, lo he visto borracho cada noche desde que estás aquí y nunca lo he visto con ese destelló en sus ojos cuando te ve."—

—"Creo que nececitare una lectura de tarot para estar segura..."— Dijiste con un dejo de sarcasmo.

—"Deje mi baraja en casa, pero puedes pasar mañana y tal vez..."— La interrumpiste.

—"¡Era broma!"— Dijiste entre risas.

Mientras tú y Emily reían un poco, oíste los pasos abruptos de alguien caminando hacia la puerta y dejaba el Salón, al voltear solo pudiste ver la silueta de Shane alejarse. Se te hizo extraño, pues no era su hora habitual de regreso. "Quizá mi risa lo estreso", pensaste como justificación a ello.

—"Pss, oye, ¡mira!"— Emily te señalo el banco cerca del habitual lugar de Shane.

Al observar con más atención, te diste cuenta de que el había olvidado la chaqueta de su trabajo. Era inusual, pero tenía sentido gracias a que era una acalorada noche de verano, se la quito y la dejo olvidada.

𝕊𝕥𝕒𝕣𝕕𝕖𝕨 𝕧𝕒𝕝𝕝𝕖𝕪||𝕆𝕟𝕖 𝕤𝕙𝕠𝕥𝕤 ℕ𝕊𝔽𝕎|| 𝔽𝕖𝕞 ℝ𝕖𝕒𝕕𝕖𝕣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora