!CAPITULO DOS¡
(the son of Poseidón)──No tienes que aceptar así de rápido ──comunico Percy a su amiga.
──¿Por qué no?, Percy. Ella necesita ayuda──dice señalando a la anciana, entonces reveló sus pies hinchados de color morado──¿Lo ves?, no podemos dejar así
No, Dalia no podía. Ella tenía que ayudar.
──Como dice tu amiga. Yo no puedo llegar por mis propios medios──dice la anciana──. Llevenme al campamento: atraviesan la autopista, recorren el túnel y cruzan el río.
──Yo puedo llevarla.
──No, no puedes hacer eso──le replicó a la femenina, en especial por qué junio se miraba muy pesada y dudaba que su amiga podría. Además, no sabía que río se refería──. ¿Por qué quieres que la llevemos a ese campamento?
──¡Por qué es un favor! Y si no lo haces, los dioses morirán, el mundo que conócemos correrá peligro, y todas las personas de su antigua vida parecerán──explico──. Claro que tú tampoco te acordarías de ellas, así que supongo que no importa. En cambio La Flor──y ahí estaba ese apodo de nuevo──. Bueno, no importará, estarías en el fondo del mar...
──¿Que quiere decir con eso?, ¿que hay de mi? ──cuestionó Dalia
──Oh, Dalia... Por supuesto──dice esbozando una sonrisa para ella──. Tu sueño siempre ha sido vivir en una granja, ¿No es así?.
──¿Cómo es que..?
──Eso siempre ha sido el sueño de una chica tan dulce como tú──artículo mirandola──. Lástima por ti...──musitó en voz baja
Dalia frunció el ceño levemente. Ya se le habían quitado las ganas de ayudar a esta anciana. Su voz e incluso su mirada eran muy intensas en ella.
──Percy.
──Si vamos al campamento, ¿recuperamos la memoria?──pregunto el chico.
──Con el tiempo. Pero quedan avisados, ¡Sacrificaran mucho!──exclamó. A Dalia eso le hizo sentir un escalofrío──. Percy, tu perderás la marca de Aquiles, y tu por el contrario, Dalia... Seguirás atada a la marca de Plutón──comentó
YOU ARE READING
THE ARCHER. hoO
FanficTHE ARCHER˓𓄹 ࣪˖ can you see right through me? they see right through ───── ⊱ 🦋 ⊰ 𝐃ó𝐧𝐝𝐞 𝐃𝐚𝐥𝐢𝐚 𝐆𝐚𝐫𝐜í𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫á 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐚 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐯𝐚𝐫𝐢...