Iván Archivaldo.
- Mi amor No tenías por que irte... Te solté, te dejé ir, todo fue mi culpa. Nunca te olvidare, ni te superare. Fuiste, eres, y serás el amor de mi vida, todavía no termino de asimilar que te fuiste, que no despertare todos los días a tu lado, con esas caricias y besos tuyos, creo que nunca lo haré. -Abrace el cuerpo sin vida de Amanda, ella era versátil y única, simplemente la mujer perfecta, la dejé ir, todo fue mi culpa, nunca debí dejar que saliera a esa playa junto conmigo-.
~Flashback~
- ¡Mi amor ven acá! Hay conchas marinas, vamos a recoger unas para el recuerdo. -Dijo ella mientras se agachaba a recoger las antes mencionadas junto a su gran amado, llevado por nombre Iván.-
- Te voy a construir toda una finca donde todo el suelo sea de conchitas marinas mi vida. -El la besa tiernamente y ella ríe-.
- Mi chiquito, vas a dejar al mundo sin conchas, no seas egoísta.
- No me importa mucho, allá que se las arreglen ellos, con que tu seas feliz y con esa gran y hermosa sonrisa en tu rostro yo soy el hombre más feliz y sano del mundo - El la abraza mientras ríen y recogen conchas, hasta que se empiezan a escuchar detonaciones de distintos calibres-.
- Amor, ¿Que es eso que se escucha? -Dijo Amanda asustada mientras suelta todas las conchas marinas y abrazaba a Iván-.
- Mi hermosa, ¡Párate y corre! ¡Corre lo más rápido que puedas! -Ella asiente y empieza a correr como si de eso dependiera su vida, mientras tanto hombres de seguridad caían y protegían a Iván con su vida-...
- ¿Que tenemos aquí? A la gran y linda ¡Amanda! -Dijo aquel hombre mientras distintos hombres más agarraban y sostenían a Amanda evitando que corriera, se moviera y escapara-.
- ¡Déjenme ir por favor! Yo no les hice na- -Esta recibe un golpe en la cara ocasionando que guardara silencio-.
- Tu no. Pero tú noviesito si, preciosa. Y esta nos la cobra, por que nos la cobra. -Amanda recibe repetidos golpes en su estómago y pechos, y cara-.
- ¡Déjenme por favor! ¡Se los ruego!
- ¡Mi hijo así le gritaba a tu puto novio que lo dejara! ¿Sabes que le hizo? -Ella niega fuertemente- ¡Lo mato! ¡Le arrebató la vida a sus solo 6 años de edad! Y esto nunca se lo perdonaré. -Este hombre golpea con su arma de fuego a Amanda en la cabeza ocasionando que quede inconsciente por los golpes- ¡Súbanla a la camioneta! -Los distintos hombres asienten y suben a la mujer a una camioneta negra, polarizada y dura-.
Amanda.
- Me torturaron por días, me quemaron con cigarrillos mi piel, me quemaron con fierros extremamente calientes, me cortaron dos dedos de mis pies, me violaron y maltrataron por días, me rompieron varios dientes, un día supe que Iván no me estaba buscando mas, ya era mi hora de irme. Oi como abrieron la puerta del oscuro sótano donde me encontraba tirada en el suelo amarrada de brazos y piernas y completamente desnuda y entraban varios hombres con distintas armas, armas blancas y armas de fuego-.
ESTÁS LEYENDO
Junto A Ti...
Fiksi Penggemar~Esta y/o otras obras que se encuentren en mi perfil queda completamente Prohibida su Copia y/o Adaptación.