‹Las jugarretas de Hoseok›
Yoongi sabe que existen líneas que no debe cruzar, líneas invisibles que le apresan a vivir al margen de una sociedad indisconforme que le juzgará por cualquier mal o buen acto.
Sobre todo si se trata de un alfa de rango superior al estimado; jugando al fuego contra otro alfa.
Yooongi es consciente de que desde la edad de catorce años le atraen los alfas, es de mente abierta, es por eso que casi no frecuenta a omegas ni mucho menos sale con ellos. Creé que las relaciones con otros alfas suelen ser más, emocionantes, electrizantes.
Eventualmente se encontraba recordando al alfa de cabellos rojizos y labios gruesos, en forma de corazón. Aquellos labios de sabor dulce pero a la vez ácidos que le mostraron que con tan solo un roce, que existen momentos que no pueden olvidarse.
Sin duda no debió haber a compañado a Jimin ese día, pero es que al menor no podía negarsele nada, después de todo supo que él omega tenía el corazón roto y salir esa noche le sentaba bien.
Pero el alcohol en su sistema no había ayudado. Y el hermoso Alfa coqueto tampoco. Yoongi, aún recuerda lo bien que se sintió empujar su lengua hasta el interior bucal de su garganta.
— ¿Namjoon? — su teléfono vibró en los bolsillos y el nombre de su mejor amigo acaparó la pantalla, una luz roja se enciende en su cabeza.
— Hyung, ¿Cómo estás? — inquiere el moreno, por su tono Yoongi deduce que ha llamado para pedir algún favor.
Vamos es NamJoon después de todo.
Después de todo el tormento vivido de Namjoon junto a su ex esposa, Yoongi ha tenido que meterle el hombro como buen hermano.
—Supongo que bien.... — respondé sin despegar el teléfono contra su oreja, Namjoon tararea algo incomprensible —. Hermano, puedes pedirme lo que sea, sabés. Con gusto lo haré, claro si puedo.
—¡Carajos hyung! — Namjoon se ríe y Yoongi es capaz de escuchar la suave voz de SeokJin atravesar el parlante mientras le regaña por darle tantas vueltas al asunto, — bien. La cuestión es que estoy en celo y pues... — toma un suspiro y luego finalmente hace la pregunta — ¿Quería saber si puedes atender a los negociadores que llegarán a la empresa mañana?
Yoongi suspira mientras tararea, aceptar la reunión de mañana sería como aceptar hacerce cargo de la empresa por un día completo, no sabe mucho de negocios más sin embargo no es tan estúpido y sabe que puede manejarlo.
—Bien. — accedé, Namjoon celebra un con «yess» cargado de emoción.
Algo se remueve dentro de su pecho al saber que puede contribuir con esas pequeñezes.
Además le encanta la idea de saber que pronto será tío, aunque las cosas entre SeokJin y Namjoon no sean muy llevaderas, ambos han sabido enredarse y luchar para que las cosas funcionen.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Alphas [YOONSEOK]
Fanfiction«La tentación es la atracción que sientes hacía una persona, se vuelve obsesión una vez pruebas sus labios»