V

194 29 0
                                    

¿Cómo sacarlo de mis pensamientos?


¿Cómo sacarlo de mis pensamientos?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.









Yoongi se encontraba en el hospital, tenía sueño y se sentía muy agotado. Pero desafortunadamente era el médico por lo tanto tenía que continuar citas para analizar los pacientes y tomar las muestras para las siguientes inseminaciones.

Jimin su asistente y enfermero entró al despacho sin quiera dignarse a tocar la puerta, últimamente estaba tomando malos hábitos, eso ponía a Yoongi un poco enfadado.

— Hyung, los señores Hye han llegado. Te esperan en la sala ¿Los hago pasar?

Yoongi asiente y Jimin invita ha pasar a la pareja que esperaba nerviosamente en el pasillo. Para sorpresa de Yoongi son una pareja de alfas y eso hace que la cita se vuelva más delicada, pues casi nunca ha recibido una pareja de ambas castas.

— Doctor Min, es un placer verlo — El alfa peli-blanco muestra una sonrisa amigable, Yoongi deduce que es él carismático de la relación.

— El gusto es mío.

Los tres comparten miradas en silencio, el hombre de cabello blanco y ojos verdes codea a su pareja y este rápidamente espabila.

— Un gusto señor Min, soy Song Wook y él es mi esposo Song Sung — estrechan sus manos y Yoongi les indica que tomen asientos.

El inicio de su conversación es la charla que Yoongi les ofrece por ser primerizos en ese mundo, se les dificulta un poco lo de traer cachorros al mundo dado que ambos son alfas incapaces de concebir.

Es por eso que Yoongi les ofrece como opción optar por alquilar un vientre, ya que eso les facilita que su cachorro contenga los genes de sus padres.

— De hecho esta conversación ya la habíamos tenido — Sung pestañea adorablemente avergonzando, — hemos escuchado mucho de usted, buenas referencias y lo muy satisfecho y seguro que es al tratar a sus pacientes.

Yoongi le mirá, sus dedos están sujetos al bolígrafo sobre la hoja que anteriormente le había recitado sobre los requisitos para alquilar un vientre.

— Los Omegas que tenemos contratados para este tipo de tratamientos, están sujetos a pruebas y reglas juramentadas.

Eso hace que el gesto cargado de inquietud de Wook se relaje, ambos estaban muy nerviosos pero Yoongi a demostrado ser un doctor preparado para lo que hace y eso les tranquiliza un poco.

Los ojos de Sung brillan encantados mientras una sonrisa se extendiende en sus labios, Wook le dedica unos segundos y al verlo tan feliz hace que su corazón se caliente.

«Buena química y excelente lenguaje corporal»

¿Yoongi se pregunta cómo hacen para que su relación sea tan saludable?

El solo imaginarse a Hoseok siendo tan sumiso le hace sentir escalofríos, aunque de algún forma siempre termina dominándolo.

— Las siguientes charlas serán sobre los procesos a llevar a cabo — explica —. Tendrán la libertad de conocer al omega que les llevará a su cachorro así como también podrán elegirlo.

Juego de Alphas [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora