VII

253 41 0
                                    

«Flores y senderos del amor»

«Flores y senderos del amor»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



— ¿Hyung se volvió loco? — Jimin le mira con las cejas alzadas y los ojos llenos de incomprensión.

Yoongi le ha contado la situación tan inmadura que ha cometido con Hoseok. Y lo muy estúpido que se sintió después de escuchar las palabras tan rotas que Hoseok le había gritado a la cara.

—Lo sé. He perdido los cinco sentidos.

El rubio suelta una risilla burlona mientras avanza hacia el sofá.

Ambos están en la oficina de Yoongi.

— No hyung, usted está enamorado y no sabe cómo tratar con esos sentimientos.

Las palabras del Omega han creado una crisis dentro de Yoongi. "Enamorado" ja ¿De Hoseok? Si lo piensa bien eso no tiene sentido, han follado eso es todo, Yoongi puede sentir esa extraña química entre ambos, pero, enamorado....

Joder.

Su lobo da vueltas mientras gruñe con satisfacción. Deseo, Hoseok le encanta, le trae.

— ¿No tienes otro chiste que contar? — gruñe rodeando el escritorio para después sentarse.

Quiere ignorar esa palabra.

— Bien hagamos algo — sonríe pícaro — le haré unas preguntas y usted me responderá con la verdad.

— No me gustan tus jueguitos Park — Yoongi eleva la vista, mirándolo con desdén.

— ¿Piensas mucho en Hobi?

— ¿Hobi?

— Ese es el mote cariñoso que le he puesto a su futuro alfa hyung.

Pues a su lobo no le ha gustado para nada que un omega llame "Hobi" a su Hoseok.

— Responde Yoongi hyung.... no me cambie de tema.

Con un suspiro Yoongi decide responder sinceramente.

—Mucho.

— ¿Qué le gusta de Hobi hyung?

— Sus labios y sus clavículas — mayormente morderselas se habían vuelto la nueva adicción de su lobo.

Jimin se ha sonrosado.

— ¿Qué siente cuando lo ve?

Yoongi piensa un segundo al paso que sus órganos se retuercen y su corazón se acelera.

— Calma, me siento posesivo, es como si Hoseok sacara todo de mí.

— Bueno hyung... me equivoqué — Jimin aprieta sus mejías y se da vuelta.

Esa respuesta ha hecho que el corazón de Yoongi se oprima por alguna razón.

Antes de salir por completo Jimin se ha volteado para mirarle y decirle: — Usted está profundamente enamorado y obsesionado.






Juego de Alphas [YOONSEOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora