¿No es amor?
Hobi ha pasado todo el día metido en la empresa, está ensayando una nueva coreografía, haciendo lo que más le gusta; bailar, eso le desestresa y le hace olvidar a YoonGi.
Menuda mierda catastrófica, es un alfa, no un omega.
Su aroma es a vanilla porque su abuelo poseía el mismo olor, eso no le hace menos. Amaba el aroma de su abuelo, desde pequeño sabía que dentro de él existía algo diferente a los demás.
La música esta sonando fuerte, el resonar de sus pisadas y su respiración agitada es lo único capaz de escuchar. Hoseok está dando los últimos pasos de la coreografía, pensar en su abuelo le ha hecho recordar su niñez, entonces se mira al espejo y los recuerdos le invaden, su mente está completamente distraída por lo tanto un mal movimiento ocasiona que se doble el tobillo.
—¡Mierda! — Un fuerte dolor le invade, haciéndole caer sobre el frío piso mientras sus manos van directamente a la parte donde se ha lesionado.
— ¡Hobi....! — el gritó asustadizo de Kian resuena destemplado al mismo tiempo corre en su ayuda —¿Estás bien? ¿Te has lastimado? ¿Duele mucho?
El gamma le ha borbandeado con tantas preguntas que Hoseok no pudo comprenderle bien.
— Solo duele mucho — se queja entre dientes, duele y siente que parte de su alma se ha desvanecido de tanto dolor.
— Necesitas que un doctor te revise — Kian se inclina y desliza sus manos sobre la zona lastimada, la piel de Hoseok está roja y se a vuelto hinchada. — Joder Hobi, siempre eres tan precavido ¿Cómo es que esto ha pasado?
Hoseok suspira dolorido, no responde porque sabe que ha sido toda su culpa, no debió distraerse de esa forma.
— Vamos al doctor — Kian insiste — ¿Puedes ponerte de pié? — lo toma y le ayuda a impulsarse, durante el trayecto le sirve cómo bordón al alfa.
Hoseok se lo agradece silenciosamente, después cuando esté bien le invitará a una comida o le cumplirá algún capricho. Después de todo Kian es un buen amigo, casi un hermano pequeño.
En el hospital le hacen una radiografía, no hay quebradura pero la lesión es grave, el doctor le recomienda algunos analgésicos para la desinflamación, esos mismos le servirían para aliviar el dolor.
Se pasa el resto del día tumbado sobre el sofá, mirando algunos programas de televisión, luego de que aburre pide comida rápida, con la ayuda de las muletas logra salir a recibir la comida y luego cambia los canales por unas películas de acción.
El timbre de la puerta suena por segunda vez consecutiva, interrumpiéndose su concentración, no quiere levantarse, pero lo hace.
Es Yoongi quién está del otro lado de la puerta. Desgraciadamente Hoseok no siente ánimos de tirarle la puerta en la cara.
— ¡¿Min?! — Hoseok asoma la cabeza fuera de la puerta, observando a ambos lados del pasillo.
Yoongi hunde las cejas al observar la venda que cubre su tobillo.
— Bonitos shorts, ¿Pero, qué te ha pasado en el tobillo?
La reacción de Hoseok es colorearse de rosa y ponerse sutilmente nervioso. Al lobo de Yoongi le fascina esa imagen y no puede evitar quedarse mirandolo embobado.
— ¿Qué putas quieres Min? — aunque su tono no es elevado, su voz es lo suficientemente intolerable — ¿Me estás espiando? ¿Cómo demonios sabés donde vivo?
Efectivamente el departamento de Hoseok es privado, casi nadie tiene acceso a su dirección ya que Hoseok considera aquel departamento como su lugar sagrado.
Yoongi se lo ha encontrado ahí por casualidad antiguamente, cuando ninguno de los dos tenía ninguna relación.
Encogiéndose de hombros Yoongi responde: —Nada, solo quería.... verte.
Mierda.
Hoseok le está mirando raro. Pero se hace aún lado y le cede paso hacia su departamento.
Las feromonas a menta de Yoongi se relajan cuando una oleada de vainilla le golpeaba de lleno en el rostro.
— Aún no has respondido....
Rodando los ojos Hoseok se cruza de brazos después de cerrar la puerta.
— Nada que te importe.
— Bueno — Yoongi le resta importancia ante la indiferencia del pelirrojo, pero su lobo está inquieto por saber lo ocurrido. — Bonito departamento.
Hoseok pasa de largo cojeando en el proceso, Yoongi no puede evitar mirarle el culo.
Quizás no fue buena idea visitarlo en su hábitat, debió suponer que su aroma sería más fuerte que en otros lugares.
— Estoy seguro que has venido es por algo, no por ver mi lujoso departamento — Hoseok se ha acomodado de nuevo sobre el sofá.
— En realidad venía porque quería ya sabés, echar un polvo contigo. Pero por lo que veo estas indispuesto.
Las manos de Hoseok se han hecho puño fuertemente, sus nudillos ahora están blancos.
— ¡Maldito imbécil! — Los ojos de Hoseok se han clavado sobre el cuerpo de Yoongi con odió y sin importarle su condición se ha puesto de pié abruptamente — ¡¿Cómo puedes venir y decirme eso? ¿Si quiera piensas? ¿Es divertido para tí?!
El lobo de Yoongi se ha arrinconado ante los gritos de Hoseok, el pálido se ha quedado quieto mirándole profundamente.
— Yo no pen-sé...
— Pensar, yo creo que tú cerebro se ha fundido. Soy un alfa Yoongi ¿Tengo que recordarlo? — Hoseok ha dado dos pasos hacia él — No soy un Omega. No soy menos que tú.
La pesadez en el estómago de Hoseok ha creado un vacío, su lobo está dolido. Yoongi solo lo está utilizando y eso le confunde y hace que su corazón arda como un caldero, no sabe la razón y sinceramente desearía no hacerlo nunca.
— Tengo claro que no lo eres Hoseok — ahora Yoongi ha avanzado dos pasos mientras deja sus feromonas fluir — Créeme lo tengo claro desde el primer encuentro, pero parece que eso te afecta más a tí que a mi.
El sonido del televisor es lo único que Hoseok escucha después de un breve silencio.
— Si quieres coger busca uno. —menciona y sus pasos se dirigen a la puerta que inmediatamente es abierta —. Estoy seguro que puedes tener a cualquiera de ellos.
Él quiere decirle que no le importan los omegas, que nunca le ha gustado uno. Pero se toma sus palabras en crudo, Hoseok está jugando con fuego y Yoongi puede seguirle la corriente.
Una parte suya le dice que esta mal y la otra le dice que traté de quedarse junto al alfa y le cuide, que le necesita, que lo que dijo fue una broma, que solo quería hablar y pedirle una cita.
— Bien. Si eso quieres — el pálido se acomoda la chaqueta y luego se dirige a la salida. Hoseok evita a toda costa mirarle a los ojos.
El cerebro mareado de Hoseok le susurra que esta bien "que cortar lo que sea que tenía con Min es lo más sano" pero su corazón se niega ante tal idea descabellada.
Cuando la puerta es cerrada, el alfa se desliza por ella y cae en cuclillas sobre el piso.
Min es un maldito tornado destructivo. Min es todo lo que Hoseok necesita, pero lejos.
ESTÁS LEYENDO
Juego de Alphas [YOONSEOK]
Fanfiction«La tentación es la atracción que sientes hacía una persona, se vuelve obsesión una vez pruebas sus labios»