Bury The Light

822 69 141
                                    

~ Immortal temptation takes over my mind, Condemned, Falling weak on my knees, summon the strength . . . Of mayhem ~

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

(Sound Track)

Érase una vez el Reino de lo sagrado, protegido por las puertas doradas llamados "Heaven". Gobernado por seres de pura Luz, Ángeles que protegían el bien y alejaban a todos del mal, el Reino que era guiado por el creador de todo y todo lo que habrá Dios.

Había un Ángel que destacaba por su inmensurable belleza sin igual, siendo este uno de los Ángeles favoritos de Dios, Samael el Portador de Luz, él era un gran soñador lleno de sueños e ideas fantásticas, pero fue visto como un alborotador por sus demás hermanos, sentían que las ideas de su hermano eran muy peligrosas para el orden que su Padre habia dictado, Samael vio como los Ángeles junto a su Padre comenzaban a expandir el Universo a su manera.

Del polvo de uno de los planetas que Dios había seleccionado para su siguiente obra, creo del polvo a sus dos hijos predilectos, Adán y Lilith, ambos hechos en igualdad de condiciones ante el mundo y de su propio creador, pero a pesar de eso, el primer hombre exigía el control, Lilith en cambio exigía más "libertad" y se negó a someterse ante Adán, por lo que poco a poco se distancio de su esposo y huyo del Edén.

Atraído por su feroz independencia Samael encontró en ella, alguien igual a él, ambos soñadores deseosos de "libertad" se habían enamorado.

El Cielo dio ojos ciegos ante lo que su hermano había hecho enamorarse de aquella mujer, de la primera mujer, puesto que Dios había cumplido con su obra y había decidido descansar, por lo que ellos decidieron dejarlo pasar, pero notaban que Adán comenzaba a sentirse solo, por lo que, en busca de una ayuda de su Padre como un último favor a su obra favorita, decidió que una noche que su hijo se encontrara durmiendo tomaría una de sus costillas para poder crear a la siguiente mujer llamada Eva.

Los Pasos Del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora