✎Capítulo dos༊*·˚

32 5 0
                                    

Guardó el dinero de sus amigos en una bolsa y fue a guardarla en su recámara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Guardó el dinero de sus amigos en una bolsa y fue a guardarla en su recámara. El tintineo de su brazalete la detuvo a medio camino. La hada fue hasta la sala donde estaba el gran árbol, una hoja brillaba fuertemente, era de Lord Taehyun. Rápidamente Hiyyih dejó la bolsa en el suelo y atrajo la hoja hasta ella.

-Que extraño, normalmente el destino de una deidad es bastante estable. ¿Qué es lo que cambió?-

La rubia se sentó y movió sus dedos, necesitaba ver qué era lo que había provocado un cambio en el destino del joven. Un aura rosada con detalles celestes salió de sus dedos y envolvió a la hoja. Con las puntas de sus dedos resplandeciendo hizo la mímica de como si estuviera haciendo zoom a algo, entonces lo vio. La hoja le mostraba al dios de la guerra totalmente debilitado, pues su cuerpo y espíritu habían sido destrozados.

-Según el libro del destino, esto va a ocurrir dentro de una hora- Bahiyyih abrazó la hoja contra su pecho preocupada, su respiración se había acelerado. -Tengo que advertirle a Lord Taehyun-

La hada agarró una capa para evitar ser descubierta y fue al lugar donde ocurriría el hecho. A medida que se acercaba a la zona el cielo se volvía más oscuro, como si una tormenta estuviera cerca. El viento soplaba más fuerte por cada paso que daba, tanto que la rubia necesitaba sostenerse de un árbol para no ser aventada por las fuertes ráfagas.

Finalmente logro acercarse lo suficiente. Su campo de visión tenía un panorama horripilante para cualquiera. El escudo de la torre de los prisioneros se estaba debilitando, las deidades junto al dios de la guerra, quien iba al frente, intentaban fortalecerlo.

-Por favor, yo nunca hice nada malo, siempre fui buena- Bahiyyih juntaba sus manos y cerraba los ojos. -Nunca deseé ser rica o tener suerte, solamente espero poder arreglar mi raíz inmortal y tener una vida pacífica. Así que nada malo va a pasarme hoy, ¿Verdad?- Miró al cielo. -Aunque debería estar todo bien, hay muchas deidades con Lord Taehyun, de seguro el libro se confundió-

Hiyyih sacó la hoja de su bolsa, quería asegurarse de si aún peligraba la vida de su salvador. La hoja resplandecía más fuerte que nunca. La chica preocupada volvió a ver al joven.

Un gran estruendo sacudió toda la tierra, el escudo se había roto liberando así una honda expansiva. Una fuerza desconocida iba directo al dios de la guerra, pues era el único que había quedado en pie. El resto de deidades habían volado por los aires debido a la honda de poder. Taehyun intentó contenerla, pero su magia no estaba al mismo nivel, no iba a poder mantenerla tanto tiempo.

-¿Qué debería hacer? La predicción del libro se está cumpliendo- Guardó la hoja en su bolsa y se colocó una máscara. -No importa si mi espíritu se destruye, no dejaré que Lord Taehyun muera, se lo debo-

Sin pensarlo dos veces Bahiyyih usó sus fuerzas para teletransportarse, el poco poder que poseía le alcanzó para colocarse entre el jóven y la gran amenaza. La fuerza desconocida al hacer contacto con el cuerpo del hada se dividió, formando tres esferas de energía, las cuales envolvieron a la chica y la arrastraron hasta la torre. Taehyun intentó detenerla agarrando su brazo, pero las esferas fueron más rápidas y la llevaron al interior de la prisión. En ese momento el emperador Jeon Jungkook lanzó un hechizo para volver a crear el escudo, pues la energía maligna ya no los estaba atacando. Las demás deidades se le sumaron y finalmente lo volvieron a sellar.

𝐈𝐍𝐌𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ೃ⁀➷𝓡𝒾𝒸𝓀𝓎𝓎𝒾𝒽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora