✎Capítulo cinco༊*·˚

43 7 3
                                    

Bahiyyih dormía plácidamente, o al menos así era antes de que las puertas de su recámara fueran abiertas con gran fuerza y por ellas pasarán guardias del reino de las hadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bahiyyih dormía plácidamente, o al menos así era antes de que las puertas de su recámara fueran abiertas con gran fuerza y por ellas pasarán guardias del reino de las hadas.

-¿Qué es esto? ¿Qué hacen aquí?-

-Callese y siganos- Los guardias no perdieron el tiempo y la arrastraron hasta la gran sala.

La empujaron provocando que la hada cayera de rodillas. No pudo evitar quejarse por el fuerte dolor que sintió. Asustada, Bahiyyih miró para todos lados, a su costado estaba aquel criminal completamente amordazado. La rubia miró hacia adelante, Lord Taehyun era el responsable de esto. Su mirada demostraba enojo, Hiyyih estaba aterrada.

-Por favor, no me maten- Sus labios temblaban.

-Insolente, te atreves a pedir perdón cuando eres un sucio criminal que escapó de la prisión. Mereces la muerte- Y sin siquiera dudar Lord Taehyun le cortó el cuello. Bahiyyih gritó del miedo. -Tú sabías dónde estaba el fugitivo, sin embargo no lo reportaste, lo que has hecho se considera traición al reino de las hadas. ¡Mereces la muerte!-

-¡No!- Bahiyyih se despertó gritando. Su respiración era agitada. La pesadilla de recién aún se mantenía fresca en su memoria.

Ella estaba tan asustada que no fue consciente de que no era la única exaltada. Pues QuanRui también estaba sintiendo el miedo de ella.

-Ha pasado un tiempo desde que sentí esto- Una sonrisa macabra se asomó.

Una reacción completamente diferente a la de la hada, quien aún seguía aterrada. La respiración de ella iba acelerada.

-Menos mal que fue solo un sueño- Y se volvió a acostar.

[...]

La mañana llegó y la pequeña hada seguía en el mundo de los sueños. QuanRui no estaba tolerando el comportamiento de la chica. Estaba durmiendo tan cómoda a pesar de la fuerte luz que entraba por su ventana, estaba tan dormida que ni siquiera se había percatado de la presencia del contrario.

-Despierta- Le tocó la mejilla. Bahiyyih arrugó el ceño.

-Siete minutos y cinco segundos más-

-Ya son las cinco de la mañana-

-Quiero dormir más- QuanRui, cansado, la tomó de las mejillas y le giró la cabeza en su dirección.

-Levántate en este instante y ve a arreglar ese libro del destino- Bahiyyih se quejó por el fuerte agarre.

-¡Déjame!- Intentó sacar la mano del criminal. -Si estás tan aburrido como para venir a molestarme entonces ve al maldito jardín y cuenta todas mis flores- Utilizando toda su fuerza fue capaz de sacárselo de encima. -Ahora déjame dormir en paz- Y se dió media vuelta en la cama para volverse a dormir.

-No tengo tiempo como para estar esperando a que una tonta hada se digne a hacer su trabajo. Así que ahora...- Un sentimiento raro recorrió todo su cuerpo al mismo tiempo que ese característico tatuaje aparecía en su frente.

𝐈𝐍𝐌𝐎𝐑𝐓𝐀𝐋 𝐋𝐎𝐕𝐄 ೃ⁀➷𝓡𝒾𝒸𝓀𝓎𝓎𝒾𝒽 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora