Hoy había sido un día peculiar, te encontrabas buscando a tu novio llamado "cinco" hace algunas horas habías estado con él y con todos tus hermanos, en este momento todos estaban haciendo cosas diferentes esparcidos por el estado.
Querías estar con él.
Han pasado 2 horas y seguías buscando, sabías que sus poderes ya no eran como antes y que no podía teletransportarse como solía hacerlo, estabas preocupada.
Te encontraste con dos de tus hermanos por el camino "luther y Diego" se veía que acaban de pelear, conversaste con ellos camino hacia la casa de Diego, los pasos fueron rápidos y llegaron a casa, saludaste a sus hijos feliz y con abrazo a ambos, te pareció extraño que no estuviera lila, la esposa de Diego.
Conversabas con la madre de lila, cuando escucharon la puerta abrise, era cinco y lila, saliste junto con Diego y de un gran abrazo y sonrisa en el rostro saludaste a tu novio cinco, le preguntaste que donde habían estado, de verdad estabas preocupada por él.
Lila te había saludado con una gran sonrisa y un abrazo dulce, -te extrañé y/n, escuchaste salir de la boca de lila ese comentario, estabas tan extrañada que por instinto respondiste cualquier cosa,- yo igual lila.
A lo poco llego klaus y Alisson junto su hija, saludaste a todos con un gran abrazo, realmente te gustaba abrazar a la gente.
Ayudaste con lo que pudiste y todos estaban sentándose en el sofá, estabas alado de cinco, todos platicaban pero él estaba más callado que de costumbre, - qué pasa cinco? Has estado muy callado, más que de costumbre.
no pasa nada y/n, solo pienso. Te respondió mirándote a los ojos, conocías esa mirada tan bien, sabías que te mentía, sabías que no solo pensaba.
-bien
Pasaron los minutos hasta que decidieron decir algo.
cinco has estado más callado que de costumbre, que te sucede? Pregunto Luther.
-se llama pensar, deberías hacerlo alguna vez, respondió cinco.
-eso era incensario, comentó Alisson.
Todos se quejaban hasta que cinco se paró y dio sus palabras como de costumbre.
-no hemos hecho nada, somos unos inservibles, nunca hacemos nada bien, todo saldrá mal.
-todo saldrá bien cinco, dijo lila mirándolo.
Cinco respondió a lo que Diego se paró. -no le hables así a mi esposa y menos en mi casa.
Ambos empezaron a pelear como de costumbre lo hacían, hasta que lila se paró.
-lila, por que traes un brazalete? Dijo observó a lila esperando su respuesta. - a ti no te gustan lila.
-si me gustan. Respondió mirándolo.
-yo sé que no.
Diego volteó a mirar a cinco, -tú le diste el brazalete?
Cinco volteó ,-lo hice yo.
-para ella? Respondió Diego.
-pues obviamente para ti no, respondió cinco, todos en la sala voltearon a verlos sorprendidos, obviamente nadie se esperaba eso.
Diego volteó enojado,- hay algo más entre ustedes dos? Miro a lila esperando respuesta.-Diego..
Diego al escuchar eso, sabía lo que estaba pasando, ahora todo tenía sentido.-no me jodan, se quedó Diego.
-Wow, eso no me lo esperaba. Klaus mencionó sorprendido.
-que!? Exclamó Alisson.
-nunca lo vi venir, dijo klaus.-No puede ser, lo sabía, todo este tiempo estuviste engañándome con, Diego volteó a mirar a cinco,- con mi hermano.
-no te engañé, es decir, no cuando tú crees que lo hice, dijo Lila.
-nos vamos, creo que deberíamos dejarlos solos dijo Alisson.
Y/n solo veía solo observaba, se paró y fue directamente con cinco, le dio una mirada con la que cinco sabía todo, sabía todo lo que esa mirada quería decir.
-Diego tienes que escucharme, tan loco que se oiga solo tienes que creerme, cinco y yo estuvimos perdidos en un metro, no es un metro cualquiera,-esperas que me crea esa mierda? Respondió Diego ante lo de lila.
-es la verdad okey, nos perdimos, no encontramos la forma de volver, cinco dijo mientras veía a Diego.
-nos perdimos 7 años buscando como vol..
No dejaste terminar a lila cuando voltearte a mirar a cinco -yo estuve más 50 años perdida contigo cinco, 7 no son nada a comparación de lo que hemos vivido, estuve dispuesta a perder mi vida por ti, estuve dispuesta a hacer todo contigo,-y/n de verdad lo siento...
Cinco intentaba disculparse pero no lo dejabas.-no te disculpes, creo que después de todo tus promesas y tus te amo no se ignificaban nada para nosotros.
Antes de irte le diste una cachetada a cinco, fuiste hacia el año mientras llorabas, cinco iba hacia a ti.
-cinco déjala ir, es tu culpa, le dijo Diego.
-vete al carajo imbécil, le respondió cinco mientras iba corriendo hacia a ti.
Tocó la puerta del baño una y otra vez pero no había respuesta.
-y/n.. por favor, abre, tenemos que hablar..
-no hay nada de que hablar cinco. Se escuchó tu voz por el otro lado de la puerta, estabas destrozada, nunca creíste que la persona que más amabas te hiciera algo así.
-por favor y/n...
Seguías escuchando como cinco se lamentaba, pero nunca le respondiste, te preguntabas porque lo había hecho?
Acaso tu amor no era suficiente para él, tus lágrimas caían mientras solo recordabas los buenos momentos que pasaste con él.Holaa, es el primer cap, díganme qué tal les pareció???
Intenté hacerlo bieen pero no se si salió convincente.
Haré actualizaciones diariasss 💗
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
CRUEL TRAICIÓN| Five hargreeves
RomanceEstabas tan enamorada que nunca pensaste que la persona que amabas te traicionará de esa manera. Historia basada en la serie the umbrella academy.