Bajaste corriendo, pues Diego te había dicho que habían encontrado a Ben y tenían que ir para haya, eras todo un desastre y todos los presentes lo notaron, tan solo tus ojos estaban hinchados.
-espera un momento Chiara.
Diego te volteó a ver y te abrazó-tranquila ya pasará.
Tras sus palabras solo asentiste y te fuiste con los demás.
Alisson se acercó a ti y te abrazó- Todo estará bien, no te preocupes, lo resolverán Chiara.
Realmente necesitabas algo así, necesitabas un abrazo, estabas en tu peor momento pero tenías que continuar, la vida no se acaba cuando te traicionan, la vida no se acaba cuando la persona que amas te lastima.
Estabas realmente arrepentida de haberle dicho un te amo a Cinco, querías lavar tu boca con Jabón, te preguntabas dónde estaba ese Cinco tan caballeroso y leal que habías conocido? El Cinco que tenías no era del que te enamoraste Cinco ya no era Cinco, era otro totalmente distinto.
Te alejaste de tus pensamientos y subieron a la camioneta para buscar a Ben, lo habían visto buscando a Jennifer por el bosque, cuando llegaron al lugar solo habían restos de tipos que Ben había matado, solo veías las manos todas cortadas y con sangre, solo diste una queja de disgusto y fuiste con Klaus, a lo lejos solo veías a Cinco practicando sus poderes, se veía patético y muy tonto, aunque por dentro tenías ganas de ir y hablarle pero no querías humillarte, tampoco querías hablar con él sobre lo que había pasado.
-parece que no hay rastros de Ben aquí, debemos irnos-Diego les dijo que se fueran y subieron a a la camioneta.
Ibas sentada alado de Cinco, era un ambiente muy incómodo y escuchabas como Klaus soltaba comentarios que te hacían reír, mientras Cinco solo decía que era un estúpido.
Llegaron a casa y Cinco se te acercó, sin decir nada te teletransporto junto con él a una estación de metro.
- que es esto Cinco?
-Aquí es donde me perdí con Lila, no quiero hablar de eso, solo sube al tren.
Asentiste y subiste junto con él, el plan de Cinco era perderse tiempo contigo y tal vez así arreglarían lo que había pasado con ustedes dos nadie dijo nada durante que el tren iba pasando hasta que este paró y Cinco vio algo, se paró y empezó a seguir a alguien, lo seguiste hasta que llegaron a una cafetería, cuando entraron se encontraron con un montón de versiones de Cinco, eran bastantes.
(Todos contra mí 🥺)
Un Cinco les hablo y les dijo que se sentaran junto con él, así que eso hicieron.
-Que se supone que es esto?
-una cafetería no?-le respondió el Cinco de ahí al Cinco original.
-Crees que estos Cincos también me engañarían con Lila?-no pudiste evitar preguntar eso a lo que te volteó a ver el Cinco de ahí.
-este idiota te fue infiel con esa loca?
-si
-Lo entiendo, estás enojada, por qué no vas con Cinco cocinero y te distraes.
Le hiciste caso y te paraste, viste a una versión de Cinco, era realmente atractivo, algo tenía, así que le hablaste, después de todo eran también novios no? Todos eran tus novios por que son versiones de Cinco.
-Hola.. tú eres Cinco cocinero?
-ese mismo, tú eres Chiara verdad, eres bastante linda.
Sonreíste y lo abrazaste, si no podías abrazar a el otro Cinco a este si, el solo te sonrió y volteaste a ver al Cinco original, te miraba con una cara que decía todo, estaba celoso y enojado, se paró y fue hacia ustedes.
-ven para acá Chiara, quédate conmigo.
- y por qué? Yo quiero estar con él, es bastante lindo y amigable.
Viste como él Cinco te guiñaba el ojo y te hacia señas de que fueras con él.
-que idiota, ella es mía.
Escuchaste lo que dijo el Cinco original y te sonrojaste.
-yo podía ser mejor que él y no te engañaría Bonita.
El Cinco cocinero gritó eso y Cinco Te saco de ahí y se fueron, estaba muy enojado por lo que había dicho ese Cinco.
- que idiota como se atreve a decir eso.
Subieron al Tren y te contó todo lo que le había dicho ese Cinco, no querías hacerle caso, que plan tan horrible.
Holaaa, perdón si no había actualizado, para serles sincera ya iba a subir el cap final pero sentí la historia sprr corta así que quise subir más cosass, pero en si ya tengo el final. Aunq creo que voy a escribir dos por que no estaría conforme
Yo.Gracias por leer 💗💗
Me ayuda mucho si votas
ESTÁS LEYENDO
CRUEL TRAICIÓN| Five hargreeves
RomanceEstabas tan enamorada que nunca pensaste que la persona que amabas te traicionará de esa manera. Historia basada en la serie the umbrella academy.