No sabías cuánto tiempo había pasado desde que estuviste adentro del baño, esto te afectaba de una manera inmensa, estuviste siempre para él durante más de 50 años.
Ahora solo te quedaban los recuerdos de todo lo que solían ser..
1999
tenías 10 años, habías nacido el 1 de octubre de 1989, no sabías mucho sobre tu nacimiento, solo sabías que te había adoptado un multimillonario, vivías junto tus 7 hermanos, hacían misiones, ayudaban a gente, eran como superhéroes, bueno, literalmente lo eran.-niños vengan a comer.
Estabas en tu habitación, escuchaste la voz de tu madre Grace llamándolos a todos para bajar a comer.
-ya estoy aquí madre, Alisson se sentó después de haber avisado que llego.
Todos tomaron asiento, cinco estaba frente a ti, siempre solían echarse miradas, sabías que te gustaba y estabas enamorada de él, pero solo eran hermanos.
Aveces se escondían de su padre y se iban a dar paseos por la ciudad, eras feliz a su lado y la pasabas genial.
-y/n..
-si cinco?
-de verdad quiero viajar en el tiempo, crees que papá me deje?, Cinco volteó la mirada hacia a ti.
-no lo sé cinco, es complicado, aunque deberías preguntarle y demostrarle que lo harás bien.
-ya se lo he demostrado, nunca me da una respuesta, y siempre me regaña, estoy empezando a pensar que lo haré yo solo por mi cuenta.
-eso es difícil cinco,no deberías.
Hace mucho tiempo cinco llevaba esos constantes pensamientos de querer viajar en el tiempo y perderse ahí, solo quería conocer, era solo un niño curioso que quería conocer el mundo.
Siempre lo apoyabas en todo, mientras más ibas creciendo más se conocían, finalmente cuando cumplieron 13 años lograron finalizar algo, cinco te pidió que fueras su novia y aceptaste.
Sabías que sería difícil por el hecho de que eran "hermanos" pero estabas segura de que lo amabas.
Todo el lugar era tranquilo, sonaba música clásica de fondo mientras todos comían, constantemente mirabas a luther, te causaba curiosidad ver cómo miraba a Alisson, miraste a Vanya y ella miraba a cinco, veías cómo le daba señas y cinco las respondía, hasta que cinco clavó un cuchillo en el comedor llamando la atención de los presentes.
-que sucede número cinco? Pregunto tu papá mientras miraba a cinco con su típica mirada fulminante.
-lo que pasa es que quiero viajar en el tiempo, ya estoy listo, he estado practicando los pasos como tú me dijiste, al terminar de decir eso cinco le dio demostración a su padre teletransportándose hacia él.
-número cinco, ya habíamos hablado de esto, esos significantes pasos no son nada comparados a viajar en el tiempo, no sobrevivirás.
-claro que sí, tu padre interrumpió
-número cinco te prohíbo seguir hablando de esto y en el comedor más.
-bien, cinco respondió y miraste como se iba enojado corriendo hacia la puerta de la calle.
-número cinco, te exijo que regreses, número cinco! Tu padre gritaba pero no había respuesta.
Saliste corriendo hacia cinco y lo seguiste.
-cinco espera que vas a hacer, detente, lo tomaste de la mano intentado detenerlo pero él no te respondía, te teletransportaba con él mientras tú lo agarrabas, no te diste de cuenta de eso, por lo que no te separabas.
-ja, y papá dice que no es difícil.
Tras decir eso cinco los teletransportó a un lugar totalmente diferente, estaba todo lleno de polvo, todo estaba caído y con llamas, no había nisiquiera una casa parada, todo estaba derrumbado.
Corrieron hacia donde se solía encontrar la academia, pero solo encontraron las rejas y lo demas derrumbado.
-ben!!
-Diego!
-Vanyaa!
-papá!
Ambos gritaban pero no había respuesta de nadie, se soltaron a llorar mientras ambos se abrazaban.
Intentaron buscar algo o alguien, pero no encontraron nada, simplemente casas tiradas, todo era un desastre, intentaron volver con los poderes de cinco pero dejaron de funcionar, intentaste usar los tuyos pero no pudieron hacer nada, simplemente aceptaron que tenían que estar ahí.
Holaholaa, qué tal les pareció?? Quiero hacer como un contexto de todo lo que han pasado con cinco yy ya después volver como a la traición pero no sé qué les parezca.
Me ayudarían mucho votando y compartiendo la historia, gracias por leer 💗
ESTÁS LEYENDO
CRUEL TRAICIÓN| Five hargreeves
RomanceEstabas tan enamorada que nunca pensaste que la persona que amabas te traicionará de esa manera. Historia basada en la serie the umbrella academy.