Capítulo 7

285 18 0
                                    

Regresaron a la casa de Diego, era un ambiente incómodo pero estaban viendo la tele, cuando de nuevo salió algo sobre Ben, ahora si decidieron ir a buscarlo bien donde se supone que está.

subieron a la camioneta, cuando estaban a punto de llegar la camioneta dejó de funcionar y los manejó hacia donde estaban todos, Diego intentó pararla pero no lo logró, simplemente empezó a sonar baby shark, todos empezaron a dispararles de momento a otro.

-Cinco teletranspórtanos adentro como solías hacerlo-escuchaste como Klaus le pedía a Cinco que los dejara haya.

-no puedo, mis poderes ya no funcionan así-respondió Cinco.

-debes intentarlo Cinco, te necesitamos, yo te necesito-escuchaste como Lila le dijo eso a Cinco y solo volteaste a mirar a otro lado, querías llorar.

-Cinco si tienes la intención de salvarnos te digo que la hagas ahora- Alisson terminó de decir eso y Cinco los teletransportó a todos con éxito adentro del edificio donde estaba Ben.

Aunque bueno, Ben ya no era Ben, se había convertido en algo muy diferente.

Viste como Víktor hablaba con lo que solía ser Ben, de un momento lo atacó y todos empezaron a tratar de detener a esa cosa.

Era una especie de monstruo, pero por más que todos usaran sus poderes no lograban detenerlo cada vez se había más grande con todo lo que le hacían, fuiste a ayudar a viktor ya que esa cosa lo había golpeado, a lo lejos viste como Diego y Cinco discutían, pero te distrajiste tratando de ayudar a los demás a parar esa cosa pero era imposible, cuando te distrajiste Cinco había desaparecido, viste como Lila y Diego se acercaban a los demás y decían "hay que irnos"

Salieron todos corrieron de ahí y corrieron a la casa de Luther, se quedarían al menos ahí hasta que pudieran volver a atacar eso, Alisson estaba lastimada así que con tus poderes la curaste.

Viste como Cinco regresaba, tal vez había usado sus poderes y había ido a la estación del tren.

-pensé que ya no ibas a volver-dijo Luther.

-no tenía pensado hacerlo, pero tenía que decirles algo que descubrí con Chiara, creo saber cómo podemos detener esto, seré breve por qué son tan tontos que no me entenderán-escuchabas como Cinco les daba instrucciones de lo que tenían que hacer.

-tenemos que aceptar nuestro destino, lo único que detendrá esto será que nosotros estemos muertos, sé que suena feo, pero es lo único que podemos hacer.

-alguien más odia este plan?-pregunto Klaus a lo que levantaba la mano haciendo que los demás lo hagan también.

-yo también lo odio, sin embargo es lo único que podemos hacer-cinco respondió y se fueron todos en medio de la casa.

-Chiara, podemos hablar? Prometo que te dejaré en paz.

Volteaste a mirar a Cinco, realmente no querías hablar con él pero después de todo sería la última vez que lo harían, así que acepaste.

-está bien Cinco, que me dirás?

-primero que nada, quiero pedirte Perdón, no te diré que fue un error, yo sé lo que hacía, estaba consciente, y sabía que te haría daño, pero te amo, y en serio lo hago, me ayudaste en todo, y cuando más me sentía solo tú estuviste siempre para mí, siempre tuve el plan de que solo fuéramos tú y yo para siempre, pero debido a mis actos inmaduros es obvio que no fue así, quiero decirte que haberte conocido fue lo mejor que me pudo haber pasado y aunque sé que somos hermanos algo dentro de mí siempre estará contigo, no importa cuánto tiempo pase sé que siempre te amaré y siempre serás la única mujer con la que quise algo, sé que moriremos hoy, pero quiero decirte que haber pasado toda mi vida contigo fue lo mejor que me pudo haber pasado, gracias por estar siempre para mí, aunque haya arruinado todo, ten por seguro que nunca dejaré de amarte, ni estando muerto.

Solo veías como las lágrimas caían de la cara de Cinco, todo había sonado tan sincero, estabas arrepentida de haber dicho que lo odiabas, realmente lo amabas y lo sabías.

-acepto tus disculpas Cinco, después de todo te amo, te seguiré amando siempre, no puedo evitar preguntarme qué hubiera pasado si no hubiéramos sido esto que somos? Que hubiera pasado si fuéramos personas comunes, supongo que todo hubiera sido mejor, recuerdo cuando solíamos robar el jugo de papa y subir al tejado a beberlo, como hablamos de nuestro futuro como si lo supiéramos, nunca planeamos este día en el que nos perderíamos el uno al otro, estoy segura que en otra vida yo sería tu chica, mantendríamos todas nuestras promesas, seríamos nosotros dos contra el mundo, en otra vida haría que te quedarás, siempre llevaré el recuerdo de tu amor en mi corazón Cinco.

Ambos se abrazaron y se quedaron así por algunos minutos, se irían contentos al saber que ambos se amaban, estabas dispuesta a olvidar eso por completo, son errores que aveces comentemos, que aveces hacemos sin pensar.

Los minutos pasaron rápido, todo el Durango se esparcía por toda la casa, finalmente estaban todos tomados de las manos esperando a que llegara su final.

-saben estoy realmente feliz de haberlos conocido -dijo Luther mientras los miraba a todos.

-gracias por aceptarme en su mediocre familia-escuchaste como lila agradecía.

-los amo a todos-Klaus les dijo eso.

Volteaste a ver a Cinco y le dijiste,

-te amo Cinco.

-yo también te amo Chiara.

Finalmente el Durango los tapo todos, finalmente murieron, moriste feliz al saber que habías vivido una experiencia inolvidable junto a una persona realmente especial para ti.

Los amaste a todos de una manera inmensa y fuiste feliz al pasar momentos de tu vida con tus hermanos.

Todos reencarnaron en unas hermosas flores la tuya era alado de la de Cinco, después de todo siempre seguirían juntos, estabas segura de que en cualquier universo estarían juntos, por qué eran el uno para el otro.

Aunque te hayas ido con el corazón roto estuviste feliz de poder agradecerle por todo, te fuiste deseando que nunca hubiera pasado nada de lo que te hizo Cinco.

CRUEL TRAICIÓN| Five hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora