Capitulo 5

356 21 4
                                    

-esto está bien cinco? -preguntaste mientras él te tomaba la mano para llevarte a la cocina.

-no lo sé, lo descubrirémos si papá nos regaña-te respondió mientras llegaban-bien, que quieres de comer? Te haré lo que sea.

Cinco era muy bueno cocinando realmente, te hizo algo rápido un sandwich, lo acabaste y solo eran ustedes dos bajo la luz de la luna.

Cinco se acercó a ti y te tocó de la mano-bailamos Chiara?-no te dio tiempo de responder ya que él te había acercado a su cuerpo mientras bailan lentamente mientras tarareaba una melodía tranquila, no eras muy buena bailando pero hacías lo que podías, cinco siempre te sorprendía.

-desde cuando sabes bailar Cinco?

-no hay alguna cosa que no sepa hacer Chiara-te respondió mientras te daba una vuelta, al terminar te dio un beso en la frente mientras te miraba a los ojos.

-eres realmente linda.-tras escuchar eso te sonrojaste al máximo.


Cuando tenías 13 años tú y Cinco se habían quedado atrapados en el tiempo, casi no recordabas nada de eso, intentabas recordar solo lo bueno.

-Cinco, crees que logremos volver?-preguntaste mientras mirabas todo lo feo que había ahí.

-lo lograremos.-cinco respondió con un tono muy sincero.

-tengo mucho miedo Cinco..

-estaremos bien, no dejaré que nada malo te pase, te lo prometo.

Las palabras de Cinco te hacían sentir muy segura.

-prometo que nunca te abandonaré Chiara...










2024
(Actualmente)

-Chiara, por favor hablemos..no dejemos que esto nos afecte, sabes que te amo como nada en este mundo..

Seguías escuchando todo lo que decía Cinco del otro lado de la puerta, sabías que podía teletransportarse sin embargo no lo hacía, quería que tú le dieras la oportunidad de explicarte todo y hablar contigo.

-te prometí que nunca te dejaría Chiara y lo sabes no pienso irme hasta que no arreglemos esto.

Cinco seguía suplicando con que lo dejaras entrar, no querías acceder.

-no quería romper tu corazón, sé que estás enamorada de mí, yo también lo estoy de ti, siempre he dado lo mejor de mí para ti Chiara por favor no dejemos que esto nos arruine, sé que estuve mal, pero te prometo que el tiempo que estuve con ella no me sentí igual de enamorado como lo he estado de ti y como lo estoy.

Finalmente te indignaste a responder.

-si estaba enamorada Cinco. Así que si piensas que estoy con el corazón roto, estás en lo correcto, has cambiado, siento que ya no te conozco, solo eres una persona que solía conocer he intentado entenderte, todo este tiempo estuviste actuando tan raro, creo que ahora de él porque, ya no me amas o tal vez ya no como antes ahora amas a Lila, y no pienso hacer nada para evitarlo, eres libre de hacer lo que quieras Cinco hargreeves, después de todo creo que tus promesas son falsas, ahora no tienen valor alguno.

sabías que Cinco estaba llorando pero te preguntabas, por qué ahora llora? Era obvio que sabía lo que hacía, él estaba consciente del daño que iba a provocarte y sin embargo aún así lo hizo y no se detuvo, nunca pensaste que él haría algo así, en tu mente pasaban todos los lindos momentos que habían pasado, tantos años, tantas promesas, tantos recuerdos, que ahora no valen nada, tanto para nada.

-lo siento Cinco, pero creo que lo mejor es continuar sin el otro, me has hecho mucho daño-finalmente dijiste algo, el silencio empezaba a incomodarte.

-por favor no, Chiara..te amo, no me hagas esto y por favor abre la puerta.

Intentabas retener tus lágrimas, era imposible, dejaste salir todo mientras solo te preguntabas "por qué?" Por qué te hizo eso a ti? Hubo algo mal en ti que hiciera que él te traicionara de esa manera? Eras un mar de lágrimas hundido en recuerdos que ahora ya no eran nada.

Cinco estaba afuera, arrepintiéndose de haber hecho eso, sin embargo él sabía el daño que había hecho, sabía que no había manera de que lo perdonaras, sabía que nunca sería nada como antes.

-Chiara, te amo, en serio lo hago, olvidemos esto por favor..

Cinco seguía rogando, estabas apunto de responderle y perdonarlo, querías correr a sus brazos y nunca soltarlo y estar ahí siempre.

-ya basta Cinco, yo también te amo, y estoy enloqueciendo, pero cada vez que me dices "te amo" sé que no soy la única, también amas a Lila no es así? Ella será tu nuevo amor, yo solo seré la otra mujer.

-no, tú serás la única Chiara, lo prometo, en verdad lo prometo, solo quiero estar contigo, siempre ha sido así, fue un momento de debilidad, me sentía cansado y vacío.

-ya basta Cinco, vete de aquí.

-No Chiara, me quedaré aquí hasta que me dejes entrar, no me iré y lo sabes, puedo teletransportarme contigo.

-no lo harás, pero por qué no pensaste en mí cuando hacías eso? -Chiara ya dije que..-no lo dejaste terminar y dijiste-pudimos ser muy felices juntos, pero lo arruinaste con tu tonto acto inmaduro, deseo nunca haberte conocido Cinco arruinaste todo.

Solo escuchabas el llanto de Cinco, sabías que estaba mal, no sabías si lo que decías era en verdad, estabas realmente enojada y decepcionada, nunca esperaste algo así de la persona que amabas, tenías todo con él, tenían todo juntos, ahora no tienen nada.

Escuchaste como Cinco se fue, te quedaste sin más, no querías verlo, así que esperarías hasta que se fuera, de un momento a otro Diego te hablo, te dijo que habían encontrado a Ben y tenían que ir para haya todos, te prometió que luego hablarían los 4 y las cosas se arreglarían..















Holaa, omg que les pareció? Estoy pensando en si terminar la historia ya o seguir, tengo 2 finales pero no sé cuál de los dos hacerr, ustedes perdonarían a Cinco??

Gracias por el apoyo, yy gracias por leer me ayudaría mucho si votan 💗

CRUEL TRAICIÓN| Five hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora