Capitulo 4

344 16 0
                                    

-Vanya.. crees que a cinco le guste? Intente tejerla mejor, pero no lo logre, que te parece a ti?

Hoy era navidad, te encantaba mucho hacerles regalos a tus hermanos por estas fechas, le había tejido una bufanda a cada uno, pero intentaste hacer que la de cinco resaltara más.

-sii, se ve súper Chiara, seguro le gusta-respondió Vanya mirándote con una sonrisa.

-Genial! Crees que papá se duerma temprano hoy? Sabes que no le gusta que nos demos regalos.

-no lo sé, la navidad lo pone de buen humor así que tal vez si.

-bueno, espero que si Vanya, hay que ir con Alisson quiero darle la suya- tomaste de la mano a Vanya y fuiste al cuarto de Alisson.

Solo tenías 9 años pero realmente te gustaba tejer, tu madre Grace solía tejer contigo y ayudarte para que mejores cada día más.

-ten Alisson, espero te guste-le diste la pequeña bufanda a tu hermana Alisson.

-gracias Chiara, es realmente bonita, yo también tengo algo para ti-Alisson saco de una caja un collar y te lo entrego con una sonrisa.

-gracias Alisson, es muy bonito- la abrazaste y te fuiste a darle a los demás sus bufandas.

Finalmente tocaba dársela a cinco, tocaste la puerta de su cuarto esperando respuesta de que te deje pasar, sabías que cinco disfrutaba de la navidad, así que intentabas que la pasara bien, era muy importante para ti.

-puedes pasar Chiara- escuchaste su voz y te entraron los nervios, pasaste a su habitación y lo miraste, realmente era guapo o solo te gustaba? No lo sabías pero estabas loca por él.

-traje algo para ti, espero sea de tu agrado cinco y feliz navidad-acto seguido de decir esto le diste la bufanda y no pudiste evitar abrazarlo, los nervios empezaron a correr por tu cuerpo mientras esperabas respuesta.

-wow, es realmente bonita, no tanto como tú, pero es muy linda, yo también tengo algo para ti-respondió cinco mientras te miraba.

-no es algo tan genial como lo tuyo, pero quería darte algo-cinco te entrego un sobre que contenía una carta y una tarjeta con una foto de ustedes dos.

-esto es realmente lindo cinco..gracias.

Agradeciste y lo abrazaste, cinco depósito un beso en tu frente y te sonrió, te pusiste muy roja, y cinco solo se reía de ti.

-basta.. no es gracioso- respondiste a lo que te quejabas de su risa.

-si que lo es-respondió mientras miraba tu cara indignada.

Escucharon una campanada de que era hora de cenar, cinco tomo tu mano.-ven Chiara, tenemos que bajar o papá nos regañará.

Bajaron a cenar, aún estabas embobada, en serio te gustaba tanto cinco, siempre que estabas con él te sentías protegida, al estar con él sentías demasiadas cosas.

                                    Año 2000'

-aveces estoy agradecido de que papá nos haya adoptado Chiara, porque gracias a él pude conocerte.

Estabas con cinco en una casa que habían hecho en el jardín de su casa, nadie sabía dónde estaban era un lugar secreto obvio, si su padre se llegaba a enterar que estaban ahí los castigaría horrible.

-yo igual cinco, creo que somos almas  gemelas sabes- le respondiste mirándolo a los ojos y tomándole la mano.

-cuando seamos grandes quiero casarme contigo Chiara, y que seas feliz a mi lado, eres la mujer de mis sueños- cinco te decía cosas muy lindas, sin embargo solo eran niños de 11 años, simplemente eran ilusiones o sueños tontos  que no sabían si se cumplirían o no.

-y estás seguro de eso cinco? Yo te amo pero aún somos niños..

Cinco te miro y muy serio respondió- estoy más que seguro, nunca haría nada para lastimarte, nunca te fallaría.

Sus palabras sonaban realmente muy sinceras, simplemente le creíste y le diste un tierno beso en los labios, después de todo eran niños, no sabían besar bien del todo.

                                 Año 2001'

-en serio van a hacer eso? Pregunto Klaus mientras te miraba como te terminabas de arreglar.

-si Klaus, si lo haremos, irás o seguirás molestando-respondiste mirándolo.

Hoy era miércoles, era una fecha especial, pues tú y cinco se iban a "casar" pero obvio no era una boda real, se iban a casar con anillos de azúcar de esos que se comen y tienen luces.

Eran unos tontos niños pero se sentía tan real.

-como me veo Alisson? Quiero verme bonita en mi vida con Cinco..

-te ves perfectísima Chiara-respondió Alisson con total sinceridad.

-esto es una estupidez, si papá los descubre los va a matar-Diego se la paso todo el día molestando con eso, él pensaba que papá los descubriría y que los regañaría feo, él quería ver eso para reírse de ustedes, sin embargo nunca pasó eso.

-por qué tengo que hacer esto yo?-pregunto Ben, él tenía que dar las palabras del "casamiento"

-eres el que mejor dice todo Ben, lo harás bien, solo esta vez por favor- le rogaste y al final tuvo que aceptar, finalmente terminó y cinco te dio tu anillo de dulce y tú le diste el de él, al finalizar se dieron un beso tierno de piquito nada más, lo sentían como un pecado.

-que estúpidos se ven- gritaba Diego mientas se reía, mientras que los demás solo aplaudían y otros se reían de lo tontos que se veían casándose de esa forma, sin embargo ustedes estaban felices.

-te amo Chiara-cinco te miraba con una mirada realmente linda.

-uuuh que vivan los esposos o -gritó Klaus mientras aplaudía con Alisson.

Ustedes solo rieron, era bonito vivir ilusiones futuras.


















Omg, que tal les pareció?? Intenté hacerlo largo para no hacer caps tan cortos que no tengan casi nada que ver, lo último se me ocurrió de último momento, creo que es un poco tonto pero es lindo no?

Gracias por leer💕 me ayuda mucho si votan.

CRUEL TRAICIÓN| Five hargreevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora