El chico del lambo

133 7 0
                                    

Narra Lukas
Llegamos a la escuela, primero bajó del auto Teo quien salió tan rápido que nisiquiera pude ver hacia donde se dirigió. Luego Lisa a quien la esperaban cuatro chicas.

Lisa: Hola nenas-Dijo saludandolas.

Lukas: Hola soy Lukas.

Lisa: Ellas son Isabella, Ana Mía y Mikaella. Isabella y Ana son hermanas.

Isabella: Hola.-Dijo mirando fijamente los ojos de Lukas.

Lukas: Ho-hola-Dijo sonrojado.

Suena el timbre y estaban a punto de entrar cuando se escuchó el ruido de un auto el cual parecía ser un Lamborghini. Lukas volteó y efectivamente así era. Del lambo salió un chico de tes morena cabello ondulado de estatura no muy alta y con lentes al cual todos miraban.

Mía: No puedo creerlo, se compró otro.

Lukas: Quien... quien es el?.

Mía: El es Alejandro, el chico más popular de la escuela. Y el más guapo hay que decir.

Lisa: Bueno mejor entremos pq sino la profesora se pone en plan histérica.-Dijo riendo.

Isabella: Que lástima, pero no importa nos veremos en el receso.-Dijo para darle un beso en la mejilla a Lukas el cual estaba sonrojado.

Lukas: Si. A-adios Isabella.

Isabella: Para tí, soy solo isa-Le susurró en el oído.

Todos se dirigieron a sus salones, incluyendo a Lukas quien después de perderse por los pasillos de una escuela tan grande finalmente encontró su salón.

Lukas en el salón: Disculpe, este es el salón...*

Profesora: Sí, y usted es?.

Lukas: Lukas Urkijo López, señora.

Profesora: Ah, el chico nuevo. Pasa por favor. Bueno chicos, el es su nuevo compañero.

X: Perfecto otro Urkijo, justo lo q necesitaba está escuela.

Dijo un chico de piel blanca, cabello claro y ojos verdes al cual la profesora se refirió como Alan.

Profesora: Algún problema, Alan?.

Alan: No.-Dijo con su mirada aún en la ventana.

Profesora: Bueno Lukas, siéntate al final por favor.

Lukas: Ok.-mirando confundido al tal Alan.

Sonó el timbre y llegó el receso, Lukas se encontraba caminando por uno de los pasillos para ir al patio a reunirse con su hermana y las chicas cuando escuchó una voz q le hablaba. Era ...Alan?.

Alan: Ey tú...el Urkijo!.

Lukas: Te gusta mucho mi apellido verdad.-Dijo ya enojado por el tono de Alan.

Alan: Qué?, gustarme?. No, me da asco.-Escupiendole la cara a Lukas.

Lukas: QUE TE PASA IMBÉCIL.-Lo empuja.

Alan: Marcaste tu sentencia de muerte.-Le devuelve el empujón.

Alan comenzó a golpear en la cara a Lukas, este se trató de defender pero no podía, ya que el más alto era increíblemente fuerte. Lo siguió golpeando tanto que Lukas calló al suelo,recibiendo patadas del contrario en su abdomen, hasta llegar al punto de escupir sangre.
A lo lejos pudo ver a su hermano, era Teo a quien llamó para que lo ayudara a defenderse.

Lukas: Te~teo.

Teo volteó para ver a Lukas, iba a acercarse pero Alan lo miro.

Alan: Lo vas a ayudar?!.

Teo al ver fijo a los ojos de Alan dió media vuelta y se fué.

Alan: JA!. Eso pensé-Dijo aún golpeando a Lukas.

-Él no,pero yo sí. Se escuchó por detrás de Alan. A Lukas no le dió tiempo de ver quién era, ya que por los golpes quedó inconsciente.
Un rato después Lukas despertó, estaba en la enfermería de la escuela, junto a Alan, quien estaba todo golpeado. Lukas no entendía, pero luego dió a suponer que era gracias a esa voz que el había escuchado, la voz de quién lo hubiese defendido.

Ya en la salida:
Lukas iba pensando en que hubiera podido defenderlo, y el por qué su propio hermano no lo ayudó, hasta que fué sacado de sus pensamientos por la misma voz de antes.

Alex: Me alegro de que ya estés bien.

Lukas no podía creerlo, era el chico del lambo.

Lukas: S~si. Tu fuiste quien me defendió de Alan no?.-Dijo sonrojado.

Alex: Sí. Eres Lukas verdad?. Yo soy...

Lukas: Alejandro, lo sé ya había escuchado de tí.

Alex: Ya veo. Pero puedes decirme Alex. Pero solo mis amigos pueden decirme así. Le susurró en el oído*.

Lukas: Está bien, Alex.-Aun sonrojado.

Alex: Nos vemos. Dijo para alborotar el cabello de Lukas y subirse a su auto.

Lukas: Adiós. No puedo creerlo, el chico del lambo me defendió de ese imbécil y me dijo que era su amigo. Pensaba*.

Lisa: Lukis, estás aquí. QUE CARAJOS TE PASO EN LA CARA LUKAS URKIJO LÓPEZ??!.

Lukas: Tranquila, solo fueron unos golpes.

Lisa: Ya se que te peleaste con el tal Alan ese, pero no tenía idea de cómo te había dejado.

Lukas: El quedó mucho peor que yo, puedes estar segura de eso.-Dijo mirando al lambo de Alex que se alejaba.

Atrapado (Carlukas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora