Si mañana no amanece(18+).

160 6 2
                                    

Mike había salido de la casa y los guardias estaban todos en el jardín. Por lo que básicamente estaban solos los chicos.

Alex: Lukas...

Lukas: Que mi amor?!.

Alex: Que pasa si mañana no amanece, si me despierto y estás muerto o al  contrario. Decía el chico asustado y llorando*.

Lukas: Si mañana no amanece...al menos se que mi última noche fue contigo!. Pero Lukas sabía a lo que Alex se refería, el tenía miedo de que algo les pasara*.

Alex: Por qué tenemos que morir así, en un lugar desconocido, solos. Por lo menos tu tienes a tu padre buscándote...a mí no me queda ni mi padre.

Lukas: Y no te imaginas cómo lamento todos los días que tu padre se halla muerto por mi culpa, por ayudar a salvarme. Dijo para corromper en llanto*.

Alex: No fué tu culpa. Dijo llorando para abrazar a Lukas*.

Lukas sabía que en cualquier momento darían sus últimos suspiros. No podía soportar saber que podría morir con tantas cosas que aún debía hacer. Lukas estaba metido en sus pensamientos, pensando en lo que fue y será de ellos, hasta que una manos se colocaron en su cintura.

Alex: Lukas...Dijo para colocarse sobre este*.

Lukas: A~alex-Dijo sonrojado. Que haces?!. Lukas estaba nervioso, el creía saber lo que Alex quería.

Alex: No quieres??!.

Lukas: Sí, es solo que... Miró por la ventana hacia donde estaban los guardias*.

Alex se dirigió a las ventanas, las cerró todas y también las cortinas, para que nadie viera no escuchara nada. También fué hacia la puerta y la cerro con seguro.

Lukas: De~de verdad quieres hacerlo ahora, digo...

Lukas no terminó de hablar, ya que sintió unos labios que lo besaban. Alex comenzó a pasar de la boca al cuello de Lukas, lo besaba y mordía. A Lukas le gustaba, el solo echó la cabeza hacia atrás y hacia un lado, facilitándole la acción al contrario.

Lukas: Ahora me toca estar arriba. Le susurró al oído a Alex*.

Alex se bajó de encima de Lukas, el cual lo acostó en la cama, para poco a poco ir retirándole la ropa. Lukas se mordía el labio inferior, el no era santo, ya sabía lo que hacía.
Los dos quedaron en boxer, y Lukas fue besando a Alex desde el cuello hasta su abdomen.

Alex: No vas a bajar. Le dijo cuando sintió que Lukas paró*.

Lukas: No hables bebé, deja qué papá trabaje. Dijo y le fue quitando el boxer a Alex*.

Lukas le quitó el boxer a Alex y se quitó el suyo. Tomó las piernas de Alex y las colocó sobre sus hombros. Lukas sin aviso alguno entró en Alex, haciendo que este gimiera de dolor.

Alex: Ahhh!. Me~me du~ele.

Lukas vio que Alex gemía de dolor, también contempló una lágrima en su ojo.

Alex: No pares...me~me gusta. Ahhh!.

Lukas se exaltó, y comenzó a moverse dentro de Alex. Luego salió para ponerlo en cuatr*. Tomó a Alex por el cabello echando su cabeza hacia atrás.

Alex: Más ahhh...m~mas daddy más!!. Gritaba mientras apretaba las sábanas*.

Lukas: Lo que quieras bebé.

Lukas lo hacía más y más duro. Luego paró para sentarse en la cama y subirse Alex sobre él. Alex brincaba y ambos gritaban.

Lukas: Así bebé. Ahhh!!...por~que lo haces tan rico. Mmmhh!!.

Alex aumentaba la intensidad, y Lukas ya se estaba cansando debido a que era el que más estaba actuando.

Alex: Te cansaste daddy. Ahora... ahhh, ahora me to~ca a mí. Ahhh!!. Dijo entre gemidos*.

Alex se levantó de Lukas y se puso de rodillas en el suelo, el quería leche.

Lukas: Bebé ahhh, más ra~pido.

Álex lamía y a Lukas le encantaba. Lukas empujaba la cabeza de Alex para que bajara más. Lukas se corrió en la boca de Alex, luego Alex saco el miembro de Lukas de su boca, para comenzar a pasar su lengua.
Ya habían terminado, estaban cansados. Luego se fueron a duchar al baño de la habitación, abrieron las ventanas y cortinas, y le quitaron el seguro a la puerta.

Lukas: Te gustó?!. Preguntó sonrojado*.

Alex: No!!.

Lukas: No?!. Dijo aún más sonrojado.

Alex: Me encantó. Pero sabes que me gustó más...

Lukas: Q~que?.

Alex: Que fué contigo. Le susurró en el oído mientras lo abrazaba para luego quedar dormido*.

Lukas: Si mañana no amanece...que la oscuridad me lleve contigo. Dijo susurrando al oído de Alex*.

Atrapado (Carlukas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora