Ese era el día, el día en que todo podía acabar, el día en que Ian por fin se enfrentaría a Mike para rescatar a Lukas y Alex.
Los contactos de Mike ya le habían avisado de que Ian se estaba acercando a la propiedad, por lo que este comenzó a prepararse.Los guardias se llevaron a los chicos al sótano, solo que en ves de amarrarlos a las camillas los amarraron en unas cadenas que colgaban del techo, quedando estos en el aire.
Alex: Sabes lo que esto significa verdad. Dijo mirando a Lukas con miedo y llorando*.
Lukas: Si, mi padre viene cerca.
Ian ya estaba en la propiedad, pero había decidido prepararse bien. Tenía un ejército de hombres, quienes eran los contactos de Fede que querían acabar con Mike y estaban dispuestos a ayudarlo.
Los hombres de Ian y los de Mike se mataban entre ellos, hasta el momento en que Ian entro a la casa.Mike: Otra vez de frente Ian Lucas Urkijo.
Ian: Te lo voy a decir solo una vez. Dame a Lukas y Alex.
Mike: Crees que me das miedo?!.
Ian: Resolvamos esto como los hombres. Dijo soltando el arma*.
Mike: Cómo quieras.
Mike e Ian comenzaron a pelear a puño limpio. Mientras que Alex y Lukas estaban en el sótano tratando de sacarse las cadenas.
Alex: Lo conseguí!!. Pude soltarme.
Alex había conseguido sacarse las cadenas pero Lukas no. El olor del sótano no era muy agradable, casi no había ventilación en ese lugar, provocando eso que Lukas se desmayara.
Alex: A~amor?!. Amor!!. Lukas despierta, lukaas!!.
Cómo siempre que Lukas cerraba los ojos, soñaba con su madre.
Este sueño era muy diferente, su madre, Charlot apareció de repente, y le dijo algo inquietante a Lukas.
-Ya es hora de que sepas la verdad hijo mío. Dijo la mujer de cabello castaño y piel blanca, quien siempre aparecía con un vestido negro en los sueños de su hijo.
-Que verdad, madre.
-Él porqué, el por qué Mike les hizo esto y el por qué quiere vengarse de tu padre.
-Entonces habla, porque mi hermano y mi suegro murieron a manos de ese estúpido. Y lo más importante...por qué tú lo sabes.
-Solo dime qué me perdonarás. Solo dímelo Lukas!!. Gritaba la pobre mujer tirada de rodillas frente al castaño.
-Dilo de una vez!!. Dilo!!. Yo soy el que tiene derecho a exigir.
-Esta bien. Comenzaré desde el principio.
Estaba embarazada de dos meses , tú tenías un año y Teo dos. Todo iba bien con el embarazo, hasta que perdí al bebé.-Lo perdiste, cómo que lo perdiste!!. Y que hay de Lisa, mi hermana!.
-Dejame explicarte. Fué en el tiempo que tú padre salió de Colombia por trabajo,ese día fuí al hospital y en definitiva, había perdido al bebé. Luego llegó un hombre, quien me extendió la mano y me dijo que era un amigo de tu padre, ese hombre era muy conocido, tanto en periódico como televisión, era un mafioso muy reconocido. Federico Vigevani, así dijo que se llamaba.
-Tu conociste a Fede. Dijo el castaño con lágrimas de nostalgia y confusión en sus ojos.
-Si, el me contó que su esposa, Nicole también había perdido al bebé que traía en el vientre. También me dijo que el tenía un enemigo muy fuerte, quien tenía tres hijos, dos varones y una niña. Ya habían echo la biopsia y sabía que mi bebé sería niña. Yo no quería hijo mío, pero era el plan perfecto perfecto para tener a mi bebé de vuelta sin que tú padre supiera nada.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado (Carlukas)
RomanceLukas Urquijo y Alex de Jesús, dos chicos de gran estatus económico,Alex ya sabía que era bisexual, cosa que Lukas aún tenía que descubrir.