Lukas había sentido esas gotas de sangre caer sobre su rostro. Pensar que podían ser de su padre, al conocer el odio que su secuestrador tenía hacia este era inmenso, tenía tanto miedo de perder a su padre, que olvidó por completo que su hermano también estaba ahí. Quien para su sorpresa, era el verdadero dueño de la sangre derramada.
Teo se había abalanzado sobre Mike al ver que este le iba a disparar a Ian. Ellos no tenían una relación de padre e hijo muy buena que digamos, pero no podía guardarle rencor por nada, ya que al fin y al cabo...era su padre.
Ian: TEO!!.
Ian se lanzó al suelo junto a su hijo quien se estaba desangrando, sin poder casi respirar Teo le dijo sus últimas palabras a su padre.
Teo: Pa~pá... perdóname.
Ian: De que hablás hijo mío??.
Teo: Yo lo sabía todo, y nunca dije nada. Lo siento.-Dijo para serrar los ojos y dejar a su padre en llanto abrazado a él.
Ian: Adiós. Le da un beso en la frente y cierra se levanta para confrontar a Mike.
Ian: ERES UN HIJO DE PUTA!!. COMO PUDISTE MATAR A MI HIJO QUE NO TENÍA NADA QUE VER CON ESTO, DIME...COMO MIERDA PUDISTE MATAR A TEO?!!.
Lukas desde el sótano piso escuchar los gritos de su padre. No tenía ni puta idea de cómo reaccionar, su hermano que tanto admiraba y amaba ahora estaba muerto, y era por...su culpa?.
Alex: Amor...
Lukas: Vete Alex.
Alex: Qué?!. Cómo me puedes pedir eso, solo me iré si vienes conmigo, o de lo contrario me quedaré contigo.
Lukas: Estás seguro?!.
Alex: Juntos hasta la muerte.
Lukas: Solo prométeme una cosa.
Alex: Lo que quieras mi amor.
Lukas: Siempre serás mi chico del lambo?. Sonríe con lágrimas en los ojos*.
Alex: Siempre, lo prometo. Llora y besa a Lukas*.
Lukas: Vayamos a hacer venganza.
Lukas toma la mano de su amor y suben a la sala. Este estaba devastado al encontrar a su hermano muerto en el piso.
Ian: Lukas!!. Corre a el y lo abraza*. Perdóname Lukas, el tiro era para mí, pero el me salvó. Me siento una basura, el dió su vida por mí y yo nunca hice nada por él.
Lukas: Tranquilo papá, no es tu culpa. Mira a Mike*. Es culpa de este hijo de puta!!.
Mike: De echo, ya que lo han repetido tanto tendré que decirles que tienes toda la razón, mi madre era una puta de mierda. Ríe*.
Alex: Tú debes estar mal de la cabeza.
Mike: Yo mal de la cabeza. Ja* No lo creo. Bueno ya tuvimos una pequeña pausa, pero no piensen que esto se acabó así.
Mike toma el arma y le dispara a Fede, Alex obviamente corre dónde su padre, pero ya era tarde.
Alex: Papá, nooo!!!.
Lukas: Eres un monstruo!!. El no tenía nada que ver!.
Mike: De echo sí, esto ya era algo personal, también quería vengarme de él.
Ian: Venganza, todo lo que sale de tu cochina boca tiene que ver con esa palabra. No sé por qué quieres hacernos daño a nosotros y los seres que amamos, pero ahora quienes nos vengaremoz seremos nosotros.
Dijo Ian quien iba a tratar de irse sobre Mike, pero vino alguien y lo golpeó por la cabeza. Luego otra persona llegó y golpeó a Alex, y finalmente a Lukas.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado (Carlukas)
RomanceLukas Urquijo y Alex de Jesús, dos chicos de gran estatus económico,Alex ya sabía que era bisexual, cosa que Lukas aún tenía que descubrir.