Habían pasado tres días después de lo de la casa de Alex y era fin de semana. Los chicos decidieron ir a un antro, y con los chicos me refiero a Lukas, Alex y Max, un primo de Alex.
Entraron y se fueron a sentar, pasado un rato Lukas decidió ir al baño y hacia allá se fué. Estaba entrando cuando vio a Teo, su hermano quien estaba hablando con, Alan. Lukas no entendía, pensó que quizás estaban peleando por lo que se iba a acercar pero se detuvo al ver que estos...se besaron*.Lukas salió corriendo confundido por lo que había visto recién, tanto que no se percató que Alex estaba en el pasillo y chocaron, callendo ambos al suelo.
Alex: Estás bien?.
Lukas: No, acabo de ver a mi hermano con Alan. Alex ellos...se~be...
Alex: Habla Lukas!!. Lo ajita*.
Lukas: Se besaron.
Alex: Bueno, eso hacen los novios no?.
Lukas: Espera ellos...
Lukas cada vez entendía menos, pero se dirigieron nuevamente a sus asientos y Alex le explicó.
Lukas: Entonces... Teo es gay?
Alex: Sí, y déjame decirte que Alan no es su primera pareja.
Lukas: Esto es increíble.
Alex: Bueno...ya que estamos tocando el tema. Que pasó con el beso que nos dimos?!.
Lukas: Que nos dimos??. No,que tú me diste a mí!.
Alex: Entonces no te gustó?. Enojado*.
Lukas: Alex escucha, yo no sé si tú eres...eres lo mismo que mi hermano pero yo no ok. Mejor dejémoslo cómo está y fijamos que eso nunca ocurrio.
Alex: Cómo tu quieras, Lukas. Se levanta y se va*.
Pasó un rato y Lukas seguía sentado como una estaca sin saber que hacer, su hermano no estaba por todo el lugar y Alex se encontraba bailando con una chica a la que llamó Valentina, y Lukas dió a suponer que era la misma del mensaje. Lukas se cansó de estar ahí sin hacer nada como un estúpido y se fué. Alex lo vió y dejo sola a la chica para tratar de alcanzarlo.
Fuera del antro:
Alex: Lukas espera.
Lukas: No!!. Quédate con la tal Valentina esa!!.
Alex: No que tú y yo no somos nada?. Sonríe*. Lo sabía, estás celoso.
Lukas: Yo celoso, no nada que ver. Es más... Alex lo interrumpe y lo besa*.
Alex: Cuidado. Susurra*.
Lukas: Qué...
Alex: LUKAS CUIDADO!!!.
Alex jala a Lukas hacia el, haciendo que un hombre que venía vestido de negro lo golpee en la cabeza en ves de a Lukas.
Lukas: No!!. Trata de agarrar al hombre para que suelte a Alex pero siente que lo golpean en la cabeza.
-Que hacemos con este?. Le preguntó el hombre que tenía a Alex al que había golpeado a Lukas.
-Ni idea, lo matamos??.
Lukas: N~no. Susurra*.
-Estas despierto, dijo el que lo golpeó.
-Mejor vámonos y dejemos a este aquí.
-Ahora que lo pienso, su padre tiene más dinero que el padre del Urkijo
Lukas: Sin entender nada trato de sacarse lata ir a ayudar a Alex pero fué inútil.
ESTÁS LEYENDO
Atrapado (Carlukas)
RomanceLukas Urquijo y Alex de Jesús, dos chicos de gran estatus económico,Alex ya sabía que era bisexual, cosa que Lukas aún tenía que descubrir.